Xiphias No veo a uno por encima del otro de forma clara. Depende mucho de la iluminación, a ratos me gusta más uno y a ratos el otro, según el circuito, el horario y el clima de la carrera.
cacho_perro Amor_Eterno No hay fecha, Turn10 dijo que estaban trabajando en ello y que sacarian un parche mas adelante. Hasta entonces, en PC hay AO y Reflejos por RT mejorados.
QuentinTarantiros ¿Por qué los faros de los coches no iluminan en Gran Truñísmo? Faltan videos de @irakmata en este hilo.
irakmata Memphisto si tienes las dos es porque tienes un PC también y entonces no te compras ninguno y juegas a las mejores alternativas que hay en el mercado.
Memphisto irakmata Yo tengo las dos y un PC, pero este ya está anticuado para estos juegos y no lo voy a cambiar.
irakmata Berti Yo tengo las dos y no un pc para jugar Ahora te falta un buen volante. https://gtddpro.fanatec.com/ Vale más que la consola pero cuando lo pruebes te da la sensación de que has estado haciendo el canelo con los juegos de coches y el mandito. Simplemente, lo que te parecía aburrido se convierte en la hostia.
Casius_Claymore Ya veremos en directo, pero a priori en esos videos, veo claramente más lograda la iluminación en GT, más realista y mejores modelados de los coches y por otro lado, me da la impresión de que Forza pone más coches en pantalla al mismo tiempo.
stakado GT se ve oscurisimo, ojo, no en esos videos, es que el juego es asi. Hay que subir la exposicion a +5 para tener una experiencia HDR satisfactoria y no tener la impresion de que sea un amanecer nublado en lugar de un mediodia despejado
whocares No hace falta un PC de la NASA para encontrar algo mejor que Gran Truñismo 7. Simplemente emula el Forzan 4 en Xenia
woniidanio irakmata como puedes recomendar un volante que se vende como preparado para el gran turismo? hereje