Bakuchiku Es triste pero peor es ser un hipócrita
Lo cuál te honra y te diferencia.
Bakuchiku Ahora no le pidas al cenutrio medio valencianista hacer esta distinción.
El tema es que es el valencianista, el sevillista, el del Bilbao...
Bakuchiku Tampoco es posible abstraerse de toda esa corriente de opinión que clama que Floren es capo y que hace y deshace a su antojo y que en el palco del Bernabéu hay tráfico de influencias con éñ de por medio.
Yo estoy seguro de ello. Nadie llega tan lejos sin un millón de cadáveres en su armario.
Pero, y es un pero masivo, que haya beneficiado al club de manera ilegal? Que me saquen datos, que me saquen pruebas.
Que estoy un poco harto de que salgan pruebas de que el Barcelona es un club corrupto y ladrón y el subnormal de turno diga "los grandes roban".
O qué saquen el tema de la recalificacion de los terrenos del club cuando hasta la Justicia Europea ha tenido que dar la razón al club.
A lo que voy es que es ridículo dejarse llevar por las mareas de los medios. Y si se es fan de equipo pequeño y mediano más aún. Porque el sevillista o valencianista odiaría al Real Madrid, pero es que el madridista odia al Valencia o al Sevilla.
Lo cuál tiene su enjundia porque unos cada vez son más pequeños, como instituciones y como aficiones, y el otro cada vez más grande.