Bakuchiku Igual que tenía razón en alguna de mis percepciones, fui capaz de razonar y de reconocer errores, por ejemplo con @Amrael. Sin estar de acuerdo en otros aspectos. Otros compañeros tuyos como @Lobo o @Laolama o @Ayusmatico que pasaba por allí, sin tener nada que ver conmigo, te afearon las formas (de manera general, no personal) y me echaron un capote, tuvieron empatía y deferencia hacia las razones que yo estaba esgrimiendo, cuando más allá lo poco que interactuamos por el foro no tienen nada que ver conmigo.
Es que eres un sinvergüenza eh.
Por como cuentas parece que entraste al hilo como si hubieses ido a un debate pólitico, cuando entraste como un elefante a una cacharrería mintiendo a sabiendas por un calentón, faltando el respeto y justificando unos insultos racistas que vio todo el mundo menos tú.
Por cierto, ni ayusmatico ni Lobo son del Madrid, así que eso de compañeros... Además, no fui el único en el hilo que insinuó que eras un racista, por qué será.
Bakuchiku Tú ni has tenído la hombría de pedirme disculpas por llamarme racista en varias ocasiones
¿y por qué me iba a tener que disculpar por eso?
Yo no tengo problemas en disculparme cuando me he equivocado en algo.
Bakuchiku tu propio entrenador me dio la razón en tres días
Mi propio entrenador dice.
Por mí puedes llevarte a "mi entrenador" al valencia y así de paso nos haces un favor.
Bakuchiku Es más, como es el caso, a la mínima que puedes me echas mierda o me buscas a raíz de aquello y mintiendo e intentando crear un relato
El hilo está ahí y lo puede leer cualquiera eh, por lo de relato y eso, como también es la primera vez que te saco el tema desde entonces. El victimismo lo llevas bien por lo que veo.
Bakuchiku Que ya me jodería ser del mejor equipo de la historia y estar buscando de esta manera vergonzosa a un random como yo sólo porque he osado entrar en el hilo del Madrid a llevar la contraria sobre un jugador.
No se nota ni nada lo acomplejado desde kilómetros.
Que ya me dirás que tendrá que ver que el Madrid sea el mejor de la historia con tu aversión hacia un jugador en concreto o que seas un manipulador de tercera y un racista justificando actitudes como la de tu mediocre afición.