Helgalad Había puesto una respuesta diciendo que me parecia estúpido poner una noticia tan manifiestamente falsa. Así que me he ido a ese Facebook de Principets.
Hace unos días, los propios organizadores del evento pusieron en ese mismo Facebook que Principets se despide de Avilés debido a la falta de apoyo de las instituciones.
En mi opinión, hay dos opciones:
A. La Cámara de Comercio de Avilés y otras instituciones creen genuinamente que las nuevas condiciones impuestas por la Ley de bienestar animal, dificultan o impide celebrar el evento. Sea cierto, o no.
B. Querían librarse del evento y han encontrado una escusa.
Hoy tenemos que comunicaros, que desgraciadamente, PRINCIPETS se despide de Avilés.
Hace 12 años Principets Mascotas Del Principado nace de la mano un grupo de aficionados y profesionales a la mascota de la comarca de Avilés.
Año tras año, con gran dedicación y apoyo de todos; instituciones, empresas y particulares, hemos sido capaces de llegar a organizar uno de los mejores eventos de su clase a nivel nacional, siempre con una mira principal, transmitir la riqueza de la cultura canina a los particulares.
No puedo agradecer los suficiente a TODOS y cada una de las personas que en algún momento han colaborado en la organización, su empeño y sacrificio para que la feria saliera adelante año tras año.
Particularmente a:
Herberto Menéndez, Carmen Avilés y Laura de la Cámara de Comercio de Avilés, que estuvieron ahí dando el cayo día a día y arrimando el hombro, hasta para mover sacos de arena si hacia falta.
Ana Méndez Castelao y Gutty Zapico del Centro Canino Trisquel, pilares de este evento, y a los que nunca podre agradecer suficiente lo que hicieron por mí personalmente y la organización de este evento.
Sociedad Canina del Principado de Asturias, que ha estado apoyándonos y apostando por Principets hasta el ultimo momento.
TODOS Y CADA UNO de las empresas y autónomos que participaron de una u otra forma en el evento.
LOS VISITANTES Y SUS MASCOTAS que al final sois lo más importante en un evento de este tipo.
Por desgracia, este año, no hemos tenido el apoyo necesario por parte de las instituciones y ello nos ha llevado a la triste decisión de aparcar este proyecto, al menos de momento.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS - VOLVEREMOS
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0udLtbRxGM55SGBHzkg8fCLQRa44Rv5jJRF7smaniW9DCeN4qwjDji4tR9WRG9CZpl&id=100023594508162&sfnsn=scwspmo