Siempre me ha parecido curioso conocer los hobbies de los demás y más aún cuando alguien habla por aquí de que apenas le dedica tiempo a los videojuegos.

Entonces, abrid vuestro corazón, ¿es esto vuestra pasión principal o tenéis algo que os llena más? Obviamente a todos nos gusta hacer cosas distintas, la pregunta no es si hacéis algo a parte de jugar xd

Berti cambió el título a Estamos en un foro de videojuegos pero...¿es este tú hobbie favorito? .

Ni de cerca. La música va primero y antes la literatura también, pero ya hace un tiempo que leo un 10% de lo que solía. Viajar también va antes, aunque obviamente lo hago menos que jugar, que lo hago cada semana. Los videojuegos estarían por ahí con el cine y los deportes.

Favorito y casi que te diría único.

De leer disfruto pero menos, a parte de ser una afición recuperada recientemente, y con las pelis y series hay etapas (como ahora) en las que estoy en consumos muy muy bajos. Música escucho solo en contadas ocasiones y de tocar o cantar yo ni hablamos, soy totalmente nulo. El deporte y estudiar son más bien una obligaciones autoimpuestas que actividades que disfrute.

Obviamente no. En este momento mi hobby es entrenar y hablar con calvos en un foro.
    Todo lo demás que hago en mi vida que me supone diversión no diría que es un hobby. Tomar birras con colegas no lo considero un hobby. Ni viajar. Ni irme a cenar por ahí.

Lo era en la época de Meristation, ahora lo es la música por mucha diferencia sobre las demás.

No lo fue durante mucho tiempo pero ahora con los excelsos exclusivos de la xbox he recuperado la ilusión.

Mi principal hobbie es moderar en secreto foros.

• Yurx respondió a esto

Es mi único hobby. No necesito más.

Por épocas. Pero si tuviera que simplificar diría que si, al mismo nivel que la literatura. Algo por detrás estaría el cine/series.

Cosas como viajar, y disfrutar con los míos distintos planes no los considero hobbys...

Ahora mismo, sí. Va intercalado a épocas con la lectura.

Me encantan los videojuegos, pero mi hobbie favorito es fo

Mi principal hobby son los videojuegos, luego anime y manga, he tenido otros en el pasado como el futbol o warhammer fantasy, otro hobby que he tenido pero solo lo práctico en ocasiones es la repostería, me sale una tarta de queso y unas galletas de mantequilla que me pongo too gordo.

irakmata Tomar birras con colegas no lo considero un hobby.

Esto lo he intentado explicar en varias ocasiones y no hay forma de que me entiendan.

Es mi hobby favorito... solo por detras de dibujar ponis y furros, claro está.

En mi caso, si, los videojuegos. Tengo otros como la pintura de miniaturas, clásicos como series/anime/películas pero siempre van a estar por debajo de los videojuegos y no se van a llevar ni de lejos la misma cantidad de horas.

Mi hobby favorito? sí

Tengo más hobbies?, por supuesto: manganime, cosplay, fotografía, juegos de mesa, películas, ..., aparte de algunos hobbies que sólo disfruto en contadas ocasiones, como leer un libro

Todo esto sin contar que todo se disfruta más cuando compartes con la gente tus aficiones

Gilead Esto lo he intentado explicar en varias ocasiones y no hay forma de que me entiendan.

Porque usamos la palabra "hobby" o afición y no la frase "en qué uso mi tiempo libre". Obviamente irse con la tropa a un bar no es un hobby como tal, pero inviertes tu tiempo libre de la misma forma en que lo puedes invertir jugando o viendo al Atleti.