Forista Este sábado, sin hacer Stream ni tener la responsabilidad de hacer lo de siempre, ha sido uno de los más felices que recuerdo junto a mi mujer. La vida es finita, es limitada, y el tiempo de calidad es impagable. A la mierda lo que estresa y bienvenida sea la paz mental.
Esa forma de pensar disruptiva nos termina pasando a todos, y creo que es sana pasar por ella en algún momento de la vida, o varios. El fisio que me da una sesión al mes era consultor en varias consultoras grandes y ahora es feliz dando masajes y me habla mucho justo de eso, en su caso tenía trabajo y buen sueldo asegurados de sobrísimas por el sector, pero el estrés venía por no hacer lo que le gustaba, no hacerlo dónde le gustaba y por el estilo de vida que se estila en el sector, y al final hizo un curso de fisioterapia, y dejó todo lo que se suponía que debía hacer para cobrar menos y estar tan pichis en su casa charlando con los 3-4 clientes diarios que va cogiendo.
Vamos, que lo que vengo a decir, un poco por ti y un poco por todos, yo incluido, que puede que haber tomado una decisión así o simplemete hacerse esta pregunta, la de dejar atrás todo aquello que no va bien (y no sólo sueldo) sólo porque sea lo que debes hacer tras tantos años, para plantearte reencauzar tu vida en ser más feliz y puede que desde fuera algunos lo vean como tirar la toalla o un fracaso, pero en muchísimos casos puede acabar siendo una de las victorias vitales más importante de uno mismo.