sonicsaiyan mientras que Blasphemous apuesta más por el lado metroidvania aunque tambien tiene elementos soulslike
No se tío, a mi mismamente llamarlo Metroidvania me parece arriesgadísimo, tiene sus cosillas MV pero no me parece que el grueso de la experiencia consista en ello. No se si fue una decisión consciente del estudio o si querían hacer un symphony y les quedó así a medias, pero el resultado me parece tremendamente distanciado de lo habitual del género.
sonicsaiyan Hollow Knight demuestra más el querer ser un Souls en 2D
Con esto tampoco estoy de acuerdo xd, tiene muchas cosas comunes, pero le falta muchísimo componente leveo, builds, equipamento y el ritmo es muy distinto, lo más parecido a un Souls 2d es Salt and Sanctuary.
Milipu A mis hijas Ori les gustó mucho, tanto que mi hija pequeña duerme con un peluche de Ori. Pero hasta ellas prefieren Hollow Knight. Tienen devoción por Hollow Knight y eso que la mayor no fue capaz de acabarlo. En su día hasta se hacían marionetas de HK que subí las fotos a Pacotes y jugaban con ellas. Y sí, también tenemos peluche de HK.
Afortunadas son por tener un padre que les ha enseñado a disfrutar de este bellísimo arte. Un saludo a toda la familia.