FilthPig Debo ser la única persona a la que le gusta más lo que llevan haciendo los últimos años que sus discos clásicos, a excepción de Panzerfaust que me parece insuperable.
FilthPig Ha fallecido Dennis Cornelius, uno de los grandes nombres de la escena Doom americana, una pena, me encantan casi todos sus proyectos fusionando Doom y progresivo:
Beesthioven Davidlie Me saltó el otro día en relacionados y directamente a la lista. Se podrían quedar a Patty Gurdy en la formación, da un contraste muy bueno.
FilthPig Me hace ilusión compartir este pequeño EP en el que he estado trabajando este último mes con la inestimable ayuda de @mac_Camp a las guitarras. Rock/Metal Industrial, me lo he pasado bien porque por primera vez me he atrevido a "cantar". Espero que os guste!
As_I_Die Lo nuevo del bueno de Pike: Vamos a darle unas cuantas escuchas, que se me ha juntado con lo último de Deicide y no tengo tanto tiempo libre como me gustaría.
Jack_Burton Me tiene muy loco este disco y en particular este temazo. Los solos del final de la canción, cuando entran las trompetas, son una puta locura.
mac_Camp Acabo de ver que My dying bride sacaron disco en abril, les tengo perdida la pista por completo. Pero bueno, aprovecho para poner el Turn loose the swans, uno de los discos de mi adolescencia.