[desconocido] No sabía que había mercado digital desde la primera Xbox.
Antes había mas presencia de Xbox en tiendas que ahora, especialmente en la época de la 360
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
[desconocido] No sabía que había mercado digital desde la primera Xbox.
Antes había mas presencia de Xbox en tiendas que ahora, especialmente en la época de la 360
EchelonSiren Down to The River vendiendo a espuertas.
SuperConker vamos que pagas por demos, maravilloso
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo en la Series S he invertido poquísimo dinero en juegos, he pagado el Gamepass hasta abril de 2025 y apenas alguna oferta suelta usando saldo de MS Rewards ocasionalmente. Microsoft ha visto de mi el precio de la consola y poco más.
Le he metido un tiempo combinado de 118 horas a mis últimos 4 juegos en Xbox (Starfield, Exoprimal, Redfall y Fuga) sin invertir ni un solo euro en ellos. Por contra, los 4 últimos que he jugado en PS5 (Lost Judgment, Scars Above, FFXVI y Crash Team Rumble, obviando algunos de VR y uno del Plus en medio) han sido unas 200 horas pagando...unos 130 euros entre los 4.
[desconocido]
¿Y a qué viene eso de decirle al populacho en qué sistema tienen que jugar?
[desconocido]
Lo que tiene que aclararnos es si es Santiago Radio Control como llevo una decada sospechando
Más motivos para no comprarme la consola.
[desconocido] Porque no hace falta comprarlos, me vienen todos "gratis". Como consumidor está muy bien, pero llevo mucho tiempo diciendo que no es sostenible. Cuesta dinero hacerlos, y veo lógico que tengan un coste. Y pienso que como modelo (y se ve aún) hace más dinero que las suscripciones, que por ahora han tocado un techo bajo en videojuegos y en otros sitios están en barrena.
Yo no termino de ver claro cómo Microsoft pretende hacer dinero con este modelo. Al final es que no ven un duro mío fuera de la consola, aunque eche horas con ella. Si es que a veces hasta compro los juegos (algunos), pero lo termino haciendo para Steam por cuestión de coste y comodidad por la Deck.
Que jachondo el de SUMAR en Barcelona en directo.
"En una democracia no mandan los jueces. Mandan los representantes políticos elegidos por los ciudadanos"
Amnistía para Griñan y todos los del PSOE implicados en los ERES pues.
Que novedad, eso lo dices por el leak que hubo por lo del juico? Aunque es algo que se podía intuir muy fácilmente con la trayectoria que lleva micro.
Alec_Ashford Al final acabará indultando a Phil Spencer también
Porque el consumidor medio sabe siquiera lo que significa "MS Rewards"
La realidad es que quien quiera un año de GP se gastará pues 10€ de media al mes supongo, o por ahí andará la cosa, que al final son 120€ anuales, y si después quiere jugar a algún juego que haya salido y no tiene gamepass, acabará comprándolo a precio reducido después de esto.
Belmont esto me pasa por postear desde el móvil en el gimnasio.
SuperConker pues si, la verdad, pago y juego al juego lo que quiero y más y después si quiero me compro el juego, básicamente lo mejor que he vivido en el mundo de los videojuegos desde que tengo memoria.