Morde Muy mal, tendría que ser un niñe de color trans, migrante, con gafotas y obeso Poca diversidad veo yo ahi
tanelorm Pobre chaval, se van a descojonar de él cosa mala en el cole, amigos y demás...me parece una putada muy gorda.
Guido why Y con esta explicación le has pasado la mano por la cara al ofendidito de X pero a base de bien.
Ero_sensei why de ahí el nombre Se llama a él mismo Chiqui Ibai? En cualquier caso, yo me pregunto, ¿No sería una buena estrategia comunicativa que utilizaran a los famosos de tiktok solo en tiktok? ¿Mi red social boomer se está zenializando y yo ni me estoy dando cuenta?
Yuzu Están desesperados por captar chavales que se interesen en ver fútbol. Suerte intentando fidelizar a la generación tik tok que se aburre de cualquier cosa y necesita estímulos cada 2 minutos.
Isolee Ikki_fenix Laporta no sé, pero el club tiene que financiar los cartuchos de la impresora a tres años en el Mediamarkt.
why Ero_sensei Se llama a él mismo Chiqui Ibai? Si y otro chaval es el peluca, por ejemplo. Son cosas de críos.