franja15 Así es como luce Hoy Bravely Default está de aniversario y Square Enix ha querido celebrarlo con una imagen especial. Se trata de un arte por su cumpleaños. Bravely Default Parece mentira que hayan pasado ya 11 años del lanzamiento de esta franquicia, pero así es. El primer juego fue lanzado en 2012 y, tras varias entregas, sin duda es conocida como una de las series más queridas de Square Enix. Os dejamos con la imagen: ¿Qué os ha parecido? Fuente: https://www.nintenderos.com/2023/10/square-enix-celebra-el-11o-aniversario-de-bravely-default-con-esta-ilustracion/
Gwynbleidd EchelonSiren joder como Pasa el puto tiempo. Yo muriéndome y aquí peleando en un puto foro y haciendo mierdas
Fireshot-V Yo opino que es un juego que me ha... Yo opino que es un juego que me ha... Yo opino que, hum, es un juego que me ha... Que me ha parecido una mierda.
Pervertido_del_Videogame La demo del Brabely Default 2 fue un infierno, un infierno que disfrute, pero como no dejo de ser un infierno no lo compre. Puedo entender sin problemas que la gente valore esta franquicia, espero que cumpla muchos años mas y que haya mas titulos.
Crystal_king Recuerdo que las pasé muy putas contra los jefes de Bravely Default 2, tanto que en ocasiones acababan siendo un combate de a ver quién se desgastaba primero.