MiguelFg Yo cuchilla siempre, con cuidado. No me sale rentable comprarme una afeitadora de bello corporal porque no me sale bello corporal, soy un mierdas. Tengo la verde clásica que siempre está en oferta para la poca barba que me sale y ya.
Alex_Murphy AlejandroMagno Pero caray, si por ejemplo estas vasectomizado que mas te puede dar? P.D.: creo que he leido casi todo el hilo y me parece que no he visto muchas referencias o ninguna a ninguna crema depilatoria ¿No hay nada que decir al respecto?
AlejandroMagno Alex_Murphy pero aunque estés con la vasectomia los problemas de varices supongo que podrían continuar. La crema depilatoria la hay para zonas sensibles, no sé si se puede usar en esa zona la verdad…
tipodeincognito Con cuchilla, pero siempre quise pillarme la bodygroom esa para el pubis. Dicen que va muy bien.
Mopois Yo siempre he pensado que tiene que molar llenar un cubo con cera, pegar bien el cubo al suelo, meter las pelotas, esperar a que enfríe y finalmente dar un salto con todas tus fuerzas.
Circulito Mopois hacedle caso a este hombre. Las pelotas suavecitas, ¡pero en el resto que haya algo de pelo!