albertobat Y creer que sin Gamepass no me hubiera dado por jugar a Lies of P. Empecé por probarlo y 25h llevo. Menudo sorpresón.
Chiquiza albertobat Correcto. A mi me paso lo mismo con el que considero uno de los mejores juegos de la pasada generacion: Prey. La de veces que lo he jugado ya xD
albertobat sonicsaiyan Gratis a cambio de dinero. Mucho menos dinero que si quisieras jugar de estreno a todos esos juegos, pero gratis no.
Gwynbleidd Hilo de calidad, y poco se alaba el servicio para lo que ofrece y más por el precio que tiene y pudiendo sacar meses gratis con Rewards
Belmont Gwynbleidd ¿Cómo que gratis? A menos que tengas todo automatizado (que no sé si es posible) ¿los rewards se hacen solos? El trabajo que haces para micro te lo tendrán que pagar, digo yo.
Moi_85 Halo Infinite Multiplayer es F2P, no hace falta el GP, ni la estafa del Gold ni gastar un duro en realidad
Gwynbleidd Belmont yo la verdad que no me cuesta nada. Uso simplemente Bing y su IA y me Dan Puntos con el tiempo me sale gratis. Luego si hago tareas que tardo 1 minuto... Pero vamos que mientras cago las hago. Pero si eres de esos que no puede respirar pues es tiempo que pierdes que pereza
Belmont woniidanio Yo lo que supongo es que estás haciendo de testeador para su buscador y ya de paso lo que quieren es que vayamos abandonando google en beneficio de bing.
siedod Agradezco esto porque así mi dinero va a Nintendo y Sony. Este mes el Mario Wonder y el Spiderman 2 😎
siedod Dios pero no pagamos todos 80 pavos? Aclarate hombre de dios Y esto no tiene nada que ver con Sony, aquí la que pierde no es ella precisamente 🤣