Agua Yo tengo esa costumbre y me ha surgido la duda de saber si la gente lo suele hacer o no, cada vez que compro algo en el supermercado o en cualquier sitio, le doy las gracias al vendedor y siempre me despido con un simple "adiós". ¿Vosotros lo hacéis o creéis que el que tiene que dar las gracias es el/la cajero/a? #URGENTE🚨
Karamazov Hoy, en desenterrando misterios del pasado, la educación, esa cosa viejuna que antaño, dicen los expertos, existió.
Beesthioven Pues no, la verdad. Me dicen cuanto es y como quiero pagar, digo "muy bien", pido el datafono y me despido educadamente. Sin más.
Tharitley ---Hola, buenos días/tardes. ---No, no necesitaré bolsa, gracias. ---Con tarjeta, aquí tienes también la de cliente. ---No necesito ticket. ---Gracias, adiós. ---Dame tu número guapa (esta última es opcional).
Moi_85 Tharitley Dame tu número guapa (esta última es opcional). Estás desactualizado, los pacoteros de pro ligan dejando notitas con el número de teléfono
irakmata Tharitley Hola, buenos días/tardes. —No, no necesitaré bolsa, gracias. —Con tarjeta, aquí tienes también la de cliente. —No necesito ticket. —Gracias, adiós. —Dame tu número guapo (esta última es opcional). Fixed.
Lord_Etaminga Por supuesto, intento ser lo más agradecido posible con las personas que me atienden sea donde sea y ahora más que nunca. Cuando has trabajado de cara al público valoras muchísimo la educación y sabes que ya solo con que todos lo clientes te dijesen "gracias" cada día será bastante mejor.
Isolee Y al conductor del autobús o al taxista si de da el caso de que tengo que coger uno. No cuesta nada y esos 5 segundos quizás le haces el curro un poco más llevadero a un profesional que ha hecho algo por ti.
MiguelFg tanelorm Yo creo que el que hace los pantalones del mercadona tiene una fórmula secreta para hacer culazos a cualquiera, hasta a hombres.
Berbe Pues no, los saludo y me despido, pero nunca les he dado las gracias. A los camareros desde siempre.