¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Desmodius

Podrían hacerlo supongo, pero por ejemplo, en deadpool 3 las imagenes que se han filtrado se ven los trajes de lobezno y de deadpool sucio, con mierda, no que parecen recién cosidos.

ilustro:

2 meses más tarde

Más imágenes del rodaje, ahora con el Castigador:

El Castigador lleno de heridas y con abundante sangre en la cara pero la ropa impoluta, recién sacada de la lavadora

un mes más tarde

astot

Pero eso se sabía de hace meses. Se supone que lo de los 18 episodios es repartido en dos temporadas.

La novedad es el nuevo logo, que está de puta madre, y el nuevo sello "Marvel Television", que si bien ya existió anteriormente, no pertencía a Marvel Studios (eliminaron Marvel Television en 2019 precisamente cuando Marvel Studios anunció que produciría series del MCU).

Hace un mes nos sorprendieron también con lo de Marvel Animation para los dibujos de X-men '97... Pero es que en enero también se sacaron de la chistera lo de Marvel Spotlight.

Yo sinceramente creo que siguen dando tumbos sin venir a cuento. La idea era darle una sensación de mayor categoría al dejar claro que eran producciones Marvel Studios, por lo que tenían que tener la misma consideración que las pelis (y las primeras series han influído al MCU). Se van a acabar pareciendo a DC y su constante rebranding...

Ojalá salga Hulka.......y que sea un reboot de su personaje y nada tenga que ver con su serie de mierda!!

9 episodios me los meriendo en cinco días.

tributario Quita quita, yo espero que siga tan terrible como en la primera temporada, con esa rotura de la cuarta pared que no funcionaba ni en pintura pero seguía intentándolo una y otra vez. Esa serie es tan mala que es buena.

Truke

Bueno, se supone que hay un sastre de superhéroes , por lo que es muy posible que el traje lo esté estrenando