Beesthioven Mi main reason por la que no own Steam Deck es porque ya tengo una mentalidad en la que paso de fockin handhelds. Si fuese sobremesa, day 1.
Canelo La verdad es que es un trasto que me atrae, el precio me tira un poco para atrás, ahora no tengo tiempo para jugar a un juego durante horas ocupando la tele, así que un cacharrito de estos, para jugar unas partidillas rápidas me vendría bien
Berti Han dicho algo de que la pantalla no sea OLED? Porque me parece una grandisima mierda que no lo aea una portatil en 2023, paso de ver en blanco y negro los juegos.
Vendrick A ver si la steam deck 2 se copia de la switch en lo de poder ser híbrida y no sólo portátil
Marquez Vendrick si te vale de algo yo uso el dock y un mando de la xbox one. Va de lujo. De hecho es casi nunca la uso portátil xD
Valkyrie Vendrick eso es lo que me ha hecho no pillar una, si sacan una segunda con la facilidad de portátil-sobremesa de Switch aquí tienen compra asegurada.
Berti Marquez No tenia ni puta idea que se podia usar así, con la potencia que tiene da el pego para resoluciones de TV o le pasa como a Switch en ese sentido?
Marquez Berti no se que le pasa a la Switch. Yo no tengo pegas ninguna la verdad. Se ve del carajo. Cuando la conecto a la tele no puedo cambiar la resolución, se auto escala o una mierda así.
Berti Marquez Pues que la resolución de los juegos apesta en TVs xd AgumonDX Ahi veo chicha, me lo guardo para verlo mas tranquilo.
onamu No vuelvo a una sobremesa en la vida. A ver en realidad no es verdad, pero prefiero mil veces las portátiles ya.
AgumonDX Serizawa Una Steam Deck vitaminada de sobremesa humillaría a Playstation y Xbox juntas. No haría falta otra consola.
KenzoTenma Serizawa Pues precisamente donde más le estoy dando caña al servicio es en la propia Deck xD
Berti AgumonDX A mí me hace pensar si saca Valve una consola sobremesa a lo Playstation y Xbox si no se pensarían el rollo de las exclusividades, es que esto sí que creo que lo considerarían competencia directa, y bueno si empieza la humillada supongo que regulariam por ahi xD
Bonetrousle ¿Dónde está la opción de "no me la compro por ser portátil"? Que Valve saque un PC cerrado de sobremesa de potencia similar a PS5 o incluso quizás un poco más y le lanzo billetes a la cara, pero la época de jugar en portátiles ya quedó para mí muy atrás.