nestore93 Si no tienen arco está difícil cazar con uno.
Hombre normal xD Pero con eso quiero decir que el juego me parece que tenía más en cuenta el contexto del mundo. También era mas peligroso, no estoy diciendo que sean fallos de la serie si no detalles en los que el juego me gusta más. Todo el uso del arco + luego el crafteo de silenciadores en TLOU2 es porque disparar de buenas a primeras en ese mundo no es muy inteligente.
nestore93 A ver, la ve buena cazadora, que sabe sobrevivir, se desenvuelve bien en una situación tensa como la del treque, leal a su "compañero" hasta la muerte. Ve que lo cuida, se juega el cuello ahuyentando a sus hombres para protegerlo. Una vez la captura comprueba que es irreverente, inteligente... Yo que se, hay ahí aptitudes de sobra para que la quieran fichar. Por no hablar de que el tio se la quiere trajinar. Vamos, está más que justificado.
De nuevo, me parece menos potente que en el juego porque colaboraban y le demostraba en su cara que tenía madera de superviviente. Puede cuadrar lo que dices pero esa admiración hacia Ellie me funcionaba mejor en el juego, sin más.
nestore93 No veo porque no. No deja de ser una especie de lobo solitario con una cría que se ha cargado a uno de tus hombres. Peculiar es. No es raro que de forma despectiva llamen así a un "enemigo" de la comunidad.
El problema es que esa frase va ligada a un contexto: Joel se ha ventilado a buena parte de su grupo en la universidad. Si me cambias eso y lo único que hace es matar a 1 no significa ni de lejos lo mismo. De nuevo, no digo que la frase no funcione o que no le puedan llamar así ni nada. Es solo que en el juego eso venía por un motivo mas evidente y que, argumentalmente, para mi tenía más sentido. Sin más.
Kaim Y son cosas de hilar demasiado fino. Van a buscar suministros sin armas precisamente porque es una zona que tienen conocida y que a priori no presenta peligro.
¿Dónde se dice eso? Dices que vamos buscando fallos, pero yo en tu caso te veo en el otro extremo, donde a todo le encuentras una justificación por pequeña que sea...
Veo que molesta un poco que se comenten estas cosas pero no se que esperabais la verdad. Es un foro de videojuegos comentando una adaptación de un videojuego, obviamente se va poner el ojo en las diferencias entre uno y otro. Tampoco hay nadie aquí cagándose en la madre de Neil Druckman y poniendo la serie como una basura. A mi me parece notable sin ir más lejos, pero como fan del juego me gusta comentar estas cosas.