FranXK No ha querido ir ni Klay con una oferta mejor, no me extraña que le hayan acabado dando la pasta a él. 52 millones/año me parece un sueldo team friendly para un copropietario Recuerdo que ya hablamos de ésto hace meses. A los Lakers no les quedaban muchas más salida. O terminar de morir con el proyecto LeBron (+ La Ceja), o dinamitar todo y tirarte varios años en el desierto de la reconstrucción. Yo habría elegido lo mismo.
Isolee Parece que mandan a Bronny a la G-League. Más allá de que no tiene sentido hacerle un contrato garantizado de cuatro años a un jugador de G-League, es la mejor opción para todos.
ShPiii Isolee Qué tipo de contrato tendrá? Podrá jugar con G-League y los Lakers a la vez? Leyendo una noticia, me descojono Gran movimiento del agente dice, no he conocido en la vida a una persona que haya hecho tanto gracias a ser colega de otro, fuah.
Isolee ShPiii Sé que son 7.9M$ por 4 años y supongo, pero no estoy seguro, que será 2way. Lo de Rich Paul es 'tampering' de aquí a Lima. Yo de los Celtics, que tenian el 54, lo hubiera escogido por los loles. Y a ver qué me dan los Lakers. Igual obtengo un swap o una segunda ronda extra
deyan4 Bonito duelo había entre Antetokounmpo y Doncic y al final paliza de Grecia a Eslovenia por 96-68. Doncic fuera de los JJOO y Anteto a jugársela contra el ganador del Rep. Dominicana-Croacia.
Isolee Fichajazo de los Sixers. Empezamos a tener profundidad. A ver si vuelve Lowry con un mínimo de veterano. https://www.espn.com/nba/story/_/id/40506623/sources-caleb-martin-joining-76ers-likely-slots-starter
Isolee SuperNintendo En los Clippers. La tendencia es que cada vez caen más cerca. Paul George en Philly. Klay en Dallas. DeRozan en Sacramento. El próximo en los Clippers. Memphisto De todas formas, le daremos un tiempo. Es un Pick 55. El 90% de los picks de esa categoría son jugadores para el Peristeri, si os sale un complemento, pues ni tan mal.
SuperNintendo Cada vez que hay un rumor de que alguien se va a Lakers es que se va a otro equipo. A ver donde acaba J Grant.
deyan4 Brasil, Grecia y España a los JJOO. El último puesto se lo juegan a las 00:00 Lituania y Puerto Rico.
deyan4 Ero_sensei Los grupos ya estaban sorteados hace tiempo. Incluido a que grupo iría cada clasificado del pre-olímpico