SuperNintendo @Memphisto Otra paliza que nos meten.133-110 OKC. Parece que el que interesa es Derozan. LaVine no.
Memphisto SuperNintendo Lo vi lo vi. Esta noche jugamos de nuevo. Yo creo que hay equipo, pero falta algún perfil de jugador y mejorar detalles concretos.
SuperNintendo Memphisto El partido contra Pistons, como están en la B los Pistons no lo cuento. Llevan 16 derrotas seguidas. -Ganamos a Houston. Ahora hay parón por el torneo ese.
Isolee SuperNintendo Cualquier derrota de Boston debe celebrarse. A ver si mañana los Suns hacen la otra mitad del trabajo y nos quitamos a los dos peñazos de siempre. 😈
SuperNintendo Isolee Pues viendo que Davis y Lebron están en la lista de lesionados no me extrañaría otro partido malo de Lakers. Espero que no sea nada y jueguen. https://bolavip.com/nba/con-lebron-y-davis-la-lista-de-lesionados-de-los-lakers-para-el-partido-contra-suns-por-la-copa-nba-20231205-BVP-116424.html
Isolee SuperNintendo No sé, a Lebroncio se le ha visto a tope y con ganas de ganar la Copa del Rey. Davis a saber...
Memphisto Muy buen partido el Lakers-Suns. Partidazo de LeBron, Davis y Reaves, con el equipo muy serio. Durant a su bola, es buenísimo.
SuperNintendo Memphisto Los Pelicans son los rivales de semis. La otra semi Bucks-Pacers. Como los dan los dos partidos en movistar, lo mismo me quedo viendo los game awards en mi tablet y los partidos en la tv esta noche. Me lo voy a pensar ya que mañana es festivo.
Kirk SuperNintendo Las dos semis esta noche y la final el sábado por la noche ¿no? ¿Qué tal los Pelicans, podemos con ellos fácil?