Memphisto Desde que @Isolee dudó de Davis, está que se sale. Sigue así, amigo. @SuperNintendo, último cuarto dantesco contra los Spurs. Con el partido sobradamente controlado por poco se nos va.
Isolee Memphisto Desde que @Isolee dudó de Davis, está que se sale. Sigue así, amigo. No sé yo, llevo igual con los Sixers de hace años y no ganan ni a la brisca. xD
SuperNintendo Memphisto No he visto el partido. A ver si lo veo en diferido después. Todavía tengo la copa que ganamos metida en la cabeza.😂 Esto es todo muy seguido.
Memphisto Isolee ¿Has visto el cabreo de Anteto porque otro se había llevado el balón después de sus 64 puntos?
Isolee Memphisto Sí. Mira que estos Pacers de Haliburton me caen genial, pero un poco gitanada lo de chorrarle la bola 😂
SuperNintendo Memphisto Este se puso en modo Bill Laimbeer esta temporada. Ya la pasada creo que tuvo algún problema con Jordan Poole. Tiene que relajarse un poco y tomarse algo para los nervios ya que es un jugador muy importante de los Warriors.
Memphisto @SuperNintendo, ¿has visto a un tío más malo que Christie sobre una cancha de baloncesto? Y lo peor es que Ham lo pone.
SuperNintendo Memphisto Perdimos otra vez contra Spurs. Otra vez a lo mismo de antes de la copa danone.
SuperNintendo Memphisto https://www.cope.es/deportes/baloncesto/nba/noticias/baloncesto-nba--kareem-abdul-jabbar-rompe-cadera-durante-concierto-los-angeles-20231216_3053535
Memphisto Memphisto Pues ha vuelto a lo grande. Primera parte discreta, pero segunda muy buena con una jugada final sobre la bocina para ganar el partido cojonuda.
Isolee Tremenda esta historia: https://www.cbsnews.com/sacramento/news/former-nba-g-league-player-confessed-to-womans-murder-in-nevada-court-docs-say/
Memphisto @Isolee está por aquí mi hermano @vicnamor y lo primero que hemos hecho al vernos ha sido ver a los Sixers. Qué buenos son y qué mierda más grande se comerán
Isolee Memphisto En Filadelfia lo que más se come es el 'Philly cheese steak' y luego ya, una mierda como la cabeza de Embiid de grande. Es lo nuestro.
SuperNintendo @Memphisto @Kirk 4 derrotas seguidas. La copa en vez de motivarlos los han dejado tocados. Encima dentro de poco es el clásico contra Celtics.
Memphisto SuperNintendo Hoy no estaba LeBron, pero no es excusa. Yo ya no sé si la solución es echar a Ham o qué. Bueno, en realidad la solución es traer un par de jugadores para cosas clave.
Kirk SuperNintendo Parece que después de ganar esa cosa se han puesto a descansar hasta los play offs, si es que lllegan.
SuperNintendo Memphisto Yo creo que el cambio pasa por el entrenador. Equipo hay pero no tenemos un entrenador como Phil Jackson en su momento o Frank Vogel que tenía como clave la defensa pero ahora ni eso tenemos. Yo a Vogel me lo hubiese quedado.
Isolee Jamelio Morante "de las pistolas" todavía va a meter a los Grizzlies en la lucha por el play-in. Como en el Oeste no está apretada la cosa 😂
Memphisto Isolee No tenía pruebas, pero tampoco dudas, de que sería volver y empezar a ganar Memphis. He visto los dos partidos y el tío es un crack, por muy mongolo que sea.