Isolee Memphisto En Filadelfia lo que más se come es el 'Philly cheese steak' y luego ya, una mierda como la cabeza de Embiid de grande. Es lo nuestro.
SuperNintendo @Memphisto @Kirk 4 derrotas seguidas. La copa en vez de motivarlos los han dejado tocados. Encima dentro de poco es el clásico contra Celtics.
Memphisto SuperNintendo Hoy no estaba LeBron, pero no es excusa. Yo ya no sé si la solución es echar a Ham o qué. Bueno, en realidad la solución es traer un par de jugadores para cosas clave.
Kirk SuperNintendo Parece que después de ganar esa cosa se han puesto a descansar hasta los play offs, si es que lllegan.
SuperNintendo Memphisto Yo creo que el cambio pasa por el entrenador. Equipo hay pero no tenemos un entrenador como Phil Jackson en su momento o Frank Vogel que tenía como clave la defensa pero ahora ni eso tenemos. Yo a Vogel me lo hubiese quedado.
Isolee Jamelio Morante "de las pistolas" todavía va a meter a los Grizzlies en la lucha por el play-in. Como en el Oeste no está apretada la cosa 😂
Memphisto Isolee No tenía pruebas, pero tampoco dudas, de que sería volver y empezar a ganar Memphis. He visto los dos partidos y el tío es un crack, por muy mongolo que sea.
Memphisto SuperNintendo Igualmente falta juego exterior, que debemos ser de los peores de la liga en ese sentido (aunque en algún partido han tenido el día bueno). Pero sí, el entrenador es el que hace que Hachimura no juegue un mojón (hoy lo ha hecho bien) o pone a mataos más de 20 minutos o quita a gente cuando está en racha. Cosas raras.
SuperNintendo Memphisto Igualmente falta juego exterior Nos haría falta algo como Bogdanovic el de Pistons y hacer un cambio con ellos. No entiendo mucho de trade la verdad.
Isolee Memphisto LeBron no necesita hacer cama alguna. Telefonazo a Pelinka y Ham de cabeza a la sección de embutidos del Walmart.
SuperNintendo Hoy hay NBA y a hora buena. https://www.movistarplus.es/nba/horarios Lunes 25/12 20:30h Denver Nuggets-Golden State Warriors Dial53 Lunes 25/12 23:00h Los Angeles Lakers-Boston Celtics Dial7
Kirk SuperNintendo Los Angeles Lakers-Boston Celtics Puede que lo vea, aunque me espero lo peor. SuperNintendo ¿En que campo juegan?. En LA.
SuperNintendo Ikki_fenix Feliz navidad @Ikki_fenix y a todos los que se pasan por reflotes. Como estamos en la b desde que ganamos la copa no me extrañaría nada que ganen y más como están los Celtics ahora.
Ikki_fenix SuperNintendo yo quiero que pierda los Lakers me da igual los Celtics 😂 Feliz Navidad a to quisqui
Kirk El partido está muy bien, parece que se lo toman en serio, sea por ser un clásico o porque es navidad o lo que sea. 57 58 perdemos al descanso. El momento dolor de rodilla de Lebron ha dado miedo, pero no ha pasado nada.