SuperNintendo Memphisto Yo no lo vi el partido. ¿Qué tal estuvo el fichaje nuevo?. Spencer Dinwiddie.
Memphisto SuperNintendo Pues me parece correcto como base suplente. Asiste, no tira mal, tiene pintas de jugador de los 80s...Me parece buen fichaje para hacer equipo y no depender siempre de DLo.
SuperNintendo ¿Vais a ver el all star?. Yo no sé si ver el concurso de triples y ya está. El partido seguro que será lo de los últimos años. Está la copa del rey de baloncesto estos días. Ya empezó.
Memphisto SuperNintendo Pues no lo sé. Si me pilla aburrido lo mismo le echo un ojo, pero tampoco tengo especial interés.
SuperNintendo Me vi en diferido el concurso de habilidades, el de mates y el de triples incluido el Curry vs Sabrina. Estuvo entretenido todo. Me gustó la cancha pantalla esa. Mola. Prefiero no decir nada de los resultados por si alguien lo va a ver en diferido.
Memphisto Ha ganado el Este haciendo más de 200 puntos. La verdad es que es una pachanga sin interés ninguno.
luche Coño ni me enteré de que era la copa. Y el all Star es una pérdida de tiempo, si fuese a horas normales todavía pero en esos horarios no merece la pena.🤣 Lillard mvp
SuperNintendo El partido fue lo peor. Como dice el comentarista de movistar deberían de hacer un USA contra el resto del mundo.
Ayusmatico Cualquier partido me interesa más que la pachanga del all star, pero bueno imagino que las audiencias son buenas así que para qué cambiar.
SuperNintendo @Memphisto @Kirk Mañana dan el Suns-Lakers a buena hora pero creo que os pilla junto con el Madrid de fútbol. Esta noche dan el Knicks-Celtics. Buen partido. Yo lo voy a ver.
Memphisto SuperNintendo Veré los Lakers y el Madrid lo seguiré de reojo. Está difícil entrar en playoff directamente, pero todavía es posible.
SuperNintendo Memphisto 72 puntos en la primera parte y sin Beal. Yo lo siento pero Pelinka para mi tiene los dias contados.
Memphisto SuperNintendo Yo me doy con un canto en los dientes de haber acabado -9 la primera parte visto lo visto.