Memphisto SuperNintendo A buena hora para una persona humana normal, no para un padre de dos hijas que me consumen la vida xD Si estoy despierto lo veré o a las malas ya mañana con la opción de All possessions, que es más cómodo.
SuperNintendo Memphisto Lo que no sé si es del torneo ese o de la liga ya que están dando partidos del torneo ese estos días. Ayer el partido de Warriors-OKC era del torneo ese.
Memphisto SuperNintendo Esta semana eran sólo los del viernes, que vi antes el de los Warriors. Que por cierto, muy chula la equipación City de Oklahoma, de las pocas que me gustan de esa edición.
Memphisto SuperNintendo Todos los partidos los estamos empezando como la mierda. No sé si seremos el peor equipo en el primer cuarto, pero por ahí andaremos.
SuperNintendo Memphisto Tengo la sensacion de que no hay estilo de juego con Ham. Se re forzaron bien pero les falta algo y no se que es.
Memphisto Kirk Yo me fui a la cama en el descanso y ya terminé de verlo hoy xD Curioso que cuando hacen buen partido el trío calavera nos follan bien follados.
Kirk En algunos momentos parece parece que Laers se pueden meter en el partido, pero no, y esto se va acabando. En fin, partido de liga regular sin más, a ver como van avanzando las cosas.
SuperNintendo Los Orlando Magic hicieron un partidazo. No tiene sentido que Lakers se refuerce y mejore el equipo y esté peor que el de la temporada pasada y entiendo que tenían como unas 5 bajas en el partido de Orlando pero Lebron y Anthony Davis están bien. La temporada pasada eran todas las culpas a Westbrook y a las lesiones de Davis. ¿Esta temporada a quién se las van a echar?.
Memphisto SuperNintendo Vamos a dejar un poco de margen a ver qué tal xD Muy chulo el San Antonio - Toronto que acaba de terminar.
SuperNintendo Memphisto Muy bueno en defensa Wenby. Que facilidad tiene con los tapones. Me recuerda a Manute Bol. -Para el que no sepa quien era Manute Bol.
Ayusmatico Tremenda paliza está metiendo Dallas a Clippers con George, Leonard, Harden y Westbrook en pista .. Irving y Doncic con el rabo fuera.