Lester Luka o Kawhi el 1. Los demás da igual. Sé que los números en eficiencia de Shai son históricos, pero si me apuras me impresiona más la temporada de Boston que la de Oklahoma.
Memphisto Ayusmatico Y Redick da lugar a que se lesione Luka en vez de quitar a todos los titulares cuando estás perdiendo de paliza y el partido da igual. Menudo terrorista.
Isolee Pues nada. Se termina el debate del MVP. Habrá que empezar otro. Memphisto Quita a Luka que se estaba jugando el MVP y sus aspavientos mueven el parque eólico gigante ese que tenéis en Almería.
Ayusmatico Memphisto Y Redick da lugar a que se lesione Luka en vez de quitar a todos los titulares cuando estás perdiendo de paliza y el partido da igual. Menudo terrorista Igual el problema fue que jugase el partido.lo estaban tratando de la pantorrilla antes de empezar, y luego tocandose ahí varias veces antes de lesionarse definitivamente.
SuperNintendo Vamos que estaba lesionado antes de empezar y lo saca a jugar el desgraciado de Redick. Estar tercero con este entrenador basura es un logro más grande todavía.