ShPiii Isolee a mi personalmente nunca me ha gustado ni cuando estaba en Dallas. Ahora, admito que el cabrón es buenísimo como pocos
Ayusmatico Isolee tiene pinta de que lo tienes de cuñado, vas con el a jugar al golf, bolos o ping pong y te tiene ocho horas. Vas a ver el partido de Denver Sempai? Pd: el benjamín del hilo se apunta al partido
ShPiii Ayusmatico Vas a ver el partido de Denver Sempai? Es obvio que sí, le pilla tomando el croissant mientras ve pasear el gato de la socia
Isolee Ayusmatico Vas a ver el partido de Denver Sempai? Igual el último cuarto, tengo una comida a las 12.
Isolee ¿Es Thibs el entrenador que más exprime a sus jugadores principales? El joputa juega con 7 y van cayendo lesionados, ni se inmuta y le dice al siguiente que pase palante. Se piensa que está jugando al XCOM en "hombre de hierro" el cabrón.
Ayusmatico Jokic se ha llevado hoy otro mvp y como no podía ser de otra manera toca exhibición. Imparable. Base y pívot a la vez. Historia del baloncesto.
irakmata Ayusmatico Base y pívot a la vez. Historia del baloncesto. Está curioso cuando la gente dice que Jokic no tendría nada que hacer con los pivots de antaño (por temas de defensa, agresividad y demás) sin tener en cuenta que Jokic te saca 27 veces de la pintura y te clava triples y da asistencias como si nada y que tiene uno de los mejores ganchos y tiro en carrera con bombita infalible e indefendible.
irakmata JOKIC. La madre que lo parió. Es como si hubieran cogido a Larry Bird y lo hubieran metido en el cuerpo de un puto pívot de 2,10.
Isolee Como triplista puro es mejor Towns, pero es que Jokic es también muy buen tirador, grande, gen ganador y una IQ baloncestistica que es exactamente la lacra de KAT.
irakmata Isolee Doncic El cabrón a veces se tira unas mandarinas curiosas sin mirar más allá. Es algo que por ejemplo Jokic nunca haría y lo que hace que el serbio esté varios peldaños por encima en inteligencia dentro del campo. Quizá la edad le otorgue ese plus.
FranXK Durísimo lo de los lobos. Ya no es que hayan pecheado un 2-0 robando los dos fuera de casa, es que ni han olido a los Nuggets en los tres siguientes. Sale favoritísimo Denver de cara al anillo de esta serie.
Isolee irakmata Es mucho más mandarinero, sí. Se crió con Laso 😆 El que era escandaloso era Rondo también. Y Draymond, venazos aparte, entiende el juego.
ShPiii irakmata también es verdad que si yo fuese Doncic acababa hasta la polla de dejar abierto a mis compañeros y que te fallen el triple. Ni punto de comparación tener a Murray, Porter Jr o Gordon que a Tim Hardaway Jr, Powell o Maxi Kleber. Ahora, sí que Jokic es top de tops a nivel de IQ.