Memphisto Kirk Ganamos a los primeros y a los terceros del este y luego perdemos contra cualquier equipo random.
Memphisto SuperNintendo Para lo que le ha servido xD Los Warriors sí que tienen que plantearse qué hacer para la próxima temporada.
SuperNintendo Memphisto Partido de prórroga. No aguantaron el ritmo de los Hawks en la prórroga. Se quedó a dos puntos de su récord que son 62 puntos.
Memphisto SuperNintendo Sí, en el partido contra los Celtics. A ver lo que tarda en volver, porque el tío es una roca en defensa.
Kirk SuperNintendo Contra los Knicks ya no jugó. Para "varias semanas" parece, a ver cuanto es varias.
SuperNintendo El mercado NBA invierno 2023 cerrará este jueves 8 de febrero a las 21:00 (hora peninsular ibérica). Traspasos mercado NBA invierno 2024 Traspaso P.J. Washington a Dallas Mavericks Dallas recibe: P.J. Washington Charlotte recibe: Grant Williams, Seth Curry, primera ronda 2027 (protegida) Traspaso Dennis Schröder a Brooklyn Nets Brooklyn recibe: Dennis Schröder, Thaddeus Young. Toronto recibe: Spencer Dinwiddie. Traspaso Bojan Bogdanovic a New York Knicks New York recibe: Bojan Bogdanovic, Alec Burks Detroit recibe: Quentin Grimes, Evan Fournier, Malachi Flynn y Ryan Arcidiacono, dos segundas rondas del Draft. Traspaso Buddy Hield a Philadelphia 76ers Philadelphia recibe: Buddy Hield. Indiana recibe: Marcus Morris, Furkan Korkmaz, tres segundas rondas. Traspaso Gordon Hayward a Oklahoma City Thunder Oklahoma City recibe: Gordon Hayward. Charlotte recibe: Tre Mann, Davis Bertans, Vasile Micic, ronda draft. Traspaso Daniel Gafford a Dallas Mavericks Dallas recibe: Daniel Gafford Washington recibe: Richaun Holmes, primera ronda draft 2024 (de Oklahoma City)
Memphisto @SuperNintendo Hachimura últimamente muy bien, pero lo de anoche ya fue tremendo. El oeste está súper apretado: Este finde es el All-Star.
SuperNintendo Memphisto Yo no lo vi el partido. ¿Qué tal estuvo el fichaje nuevo?. Spencer Dinwiddie.
Memphisto SuperNintendo Pues me parece correcto como base suplente. Asiste, no tira mal, tiene pintas de jugador de los 80s...Me parece buen fichaje para hacer equipo y no depender siempre de DLo.
SuperNintendo ¿Vais a ver el all star?. Yo no sé si ver el concurso de triples y ya está. El partido seguro que será lo de los últimos años. Está la copa del rey de baloncesto estos días. Ya empezó.
Memphisto SuperNintendo Pues no lo sé. Si me pilla aburrido lo mismo le echo un ojo, pero tampoco tengo especial interés.
SuperNintendo Me vi en diferido el concurso de habilidades, el de mates y el de triples incluido el Curry vs Sabrina. Estuvo entretenido todo. Me gustó la cancha pantalla esa. Mola. Prefiero no decir nada de los resultados por si alguien lo va a ver en diferido.
Memphisto Ha ganado el Este haciendo más de 200 puntos. La verdad es que es una pachanga sin interés ninguno.
luche Coño ni me enteré de que era la copa. Y el all Star es una pérdida de tiempo, si fuese a horas normales todavía pero en esos horarios no merece la pena.🤣 Lillard mvp