SuperNintendo Memphisto Nosotros ganamos a Raptors que es lo que importa. Yo creo que hasta la última jornada que jugamos contra Pelicans no se decide el sexto puesto.
Isolee FranXK ¿Viste como analiza a Chet y las jugadas de OKC? Este pavo tiene un ordenador en la cabeza.
SuperNintendo Memphisto Memphis con no se cuantas bajas ganaron a los Bucks y tenemos que jugar contra ellos en la penúltima jornada.
Isolee Los Lakers lo tienen complicado para ahorrase el Play-In. Tendrían que fallar tres equipos y quedan pocos partidos. Mi apuesta es: 6-Suns 7-Lakers 8-Pelicans 9-Kings 10-Warriors Y de ahí pasan los Lakers y los Pelicans.
Memphisto Isolee Diría que tenemos mejor calendario que rivales directos y los partidos más complicados son en casa, donde tenemos buen récord.
Isolee SuperNintendo Domantas burrea a AD cada vez por lo que sea. Por rango, supongo y porque es un gran asistente. Memphisto Hay por ahí una página que evalúa la dificultad del calendario. La tengo grabada, pero no tengo el pc a mano que sigo ingresado (hasta mañana) 🙌
SuperNintendo Memphisto Se va un grande. Me gustó más su época del Joventut que las demás. Hablando de NBA. Los Kings perdieron.
Memphisto SuperNintendo Me gustó más su época del Joventut Hombre claro, no te va a gustar más la del Madrid
SuperNintendo Memphisto Yo me he preguntado que a donde hubiese llegado el Joventut si Ricky y Rudy se hubiesen quedado siempre.
Isolee El Lakers-Cavs de mañana es importantísimo si los angelinos quieren salir del play in. A 2 victorias de los Suns que siguen ganando, pero es que tampoco es lo mismo quedar el 7 o el 8 que el 9 o el 10, que tienen que ganar dos partidos seguidos.
Memphisto Isolee Así es. Anoche beneficiaron 2 de 4 partidos a los Lakers. En caso de ganar esta noche, casi nos interesa que luego ganen Pelicans a Suns.
SuperNintendo Memphisto Mejor que gane Pelicans pero los Suns llevan racha buena. Me da que nos quedamos en el play in. Encima el siguiente a Cavs son los líderes y después los Warriors. Yo sólo pido que si llegamos al play in que no nos toque los Kings.
Memphisto SuperNintendo Al menos quedar 7° u 8°, que ganando es sólo un partido más que playoffs y si pierdes tienes una segunda oportunidad.
SuperNintendo Memphisto El estudiante de primer año de la USC, Bronny James, se declara para el Draft de la NBA de 2024. James, de 19 años, también ingresa al portal de transferencias de la NCAA para mantener la flexibilidad. El base combinado entrenará y visitará equipos de la NBA y tomará una decisión de draft basada en la evaluación.
Isolee SuperNintendo Los James otra cosa no, pero te juegan el ajedrez a cinco turnos vista. Se presenta ahora que todavía tiene hype y potencial, si es un pick de 1a ronda probablemente entre en la liga directamente, si es de 2a ronda o undrafted, probablemente se vaya a Ohio State u otra universidad de menor calado a tener más minutos que en USC y ver si consigue un contrato en uno o dos años.