Como puse en pacotes.es, yo lo sigo usando sin problema, quitando alguna cosa puntual que uso el torrent. Pero tanto para cosas antiguas como para novedades.

5 meses más tarde

La última vez que intenté usarlo la velocidad de descarga iba muy lenta, y leí que era por no tener los puertos abiertos. Sin embargo también leí que los módems y proveedores de Internet de mi país no dan la opción de abrir los puertos, así que desistí de usarlo.

Ahora guardé este hilo en Marcadores y voy a usar esta guía para intentarlo otra vez, y si me surge algún problema como la última vez te escribo, a ver si me puedes ayudar. Desde ya gracias por compartir tu vasto conocimiento sobre los mares del Caribe.

La última vez q estuve por esos mares, fue para pillarme el último juego de YuGiOh en formato ISO.

Ha llovido bastante. Desconozco q tan bien se ha mantenido xD

Parece que las dos páginas de eMule Spanish ya no sirven, ¿no?

un mes más tarde

Anonymous3 acabo de actualizar los link para la lista de servidores y el ipfilter, ya vuelven a funcionar.

15 días más tarde

Refloto porque me he instalado el eMule para buscar una peli antigua que no encontraba en otro sitio, he seguido el tutorial del primer mensaje, pero ahora tengo un problema, y es que intentaba buscar la peli y me decía que no porque no estaba conectado a un servidor, voy a conectarme a un servidor y nada, no puedo:

Ya lleva así como media hora, sin exagerar, se queda en "conectando" pero no se conecta a nada.

¿Alguna ayuda?

EDIT: Vale, no he dicho nada, era cuestión de reiniciar el eMule 😂.

Hedamu Sí, sólo una, pero parece que se me descarga rápido y que está en buena calidad.

Bonetrousle ostia se nota que está desactualizado todavía es la versión 0.50a 😂
      La última que usé yo en su día

Ikki_fenix Es la última que me salía por bajar, pero sí, hace añísimos que no lo tocan.

Supongo que han seguido la filosofía de: "Si funciona no toques nada" 😂.

Otro por aquí que lo sigue usando asiduamente, me va fenomenal.

5 meses más tarde

Muchas gracias por el tutorial, ya lo he configurado, falta probar descargar algo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Anonymous3 5 meses después... joder, te habrás doctorado en emule ¿no?

14 días más tarde

Buenas, chicos, a ver si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado.
          Llevo un par de semanas que no me deja conectarme a ningún servidor, parecen todos caídos, he metido para actualizar la lista y nada:

Me he bajado la última versión de la comunidad, la 0.70a y nada.

¿Sabéis qué puede pasar?