El tema es que Capcom es la única que realmente tiene bastantes sagas ips rompedoras de cara al valor final que le da el usuario.
Imagínense que Micro ponga en su publicidad Capcom y todas las sagas que tiene que son realmente populares, está claro que otras Japos puedan valer más por tener una mayor diversidad de negocios , en caso de Namco Bandai o Sega que no sólo hacen juegos, aparte son publishers y se quedan con las Ips tienen mucha propiedad intelectual y trabajan muy bn como lo hacen ahora mismo, pero no se puede garantizar que lo hagan bien si algo cambia, Namco terceriza mucho sus desarrollos y aunque esto les dé bastante dinero no se yo si vaya con la organización de Sony o Micro y ahí todo se ponga patas arriba, aparte que el hecho de volver por ejemplo un Elden ring 2 exclusivo le agrade a From Software....hay mucho que analizar.... no sé, esto no lo veo.
Por eso digo que Capcom de cara a mostrar músculo netamente en video juegos seria lo más rompedor.
Si me apuras quizás una Square bn dirigida seria interesante pero en mi opinión lejos de Capcom ahora mismo. Square se desprendió de Eidos etc que tiene ahora mismo?? El jueguito estúpido de Disney.... y Final fantasma Dragón quest así que me llamen la atención, no es una compañía que me agrade mucho la verdad pero tiene ese valor que a muchos les gusta por nostalgia.