Zande Para los que consideráis imposible jugar más de 1 hora al día de forma habitual, solo decir una cosa. Lo siento mucho
calvo_con_capa Estoy en una época de mi vida que si tengo una hora para jugar hasta sospechoso me parece XD
Shiroyama No lol Y porque me salí a las 10 porque tenía raid en el wow, si no pondría 800 minutos o algo así xdd
ThanCB Yo tengo 3 hijos (aunque ya mas crecidos) y 36 años y cuando me gusta un juego le echo las horas que me da la gana, tampoco tengo vista cansada.
Crystal_king Yo es que después de una hora lo normal es que termine de jugar. Con sesiones de una hora me suelo sentir satisfecho, a partir de ahí o me empieza a bajar el rendimiento o directamente ya no tengo ganas. Hijos de momento no tengo por suerte, así que mis 2-3 horas no me las quita nadie en un día libre.
Forgonet Pues no lo he hecho en mi vida, pero ahora empiezo a notar cansancio en la vista. Trastirarte unas 10 horas en el ordenador currando y ponerme otra mas a jugar, la verdad que hay dias en los que noto que ya no enfoco tan bien y me canso.... Puto trabajo.
Perkes No exactamente, aunque sí que voy al baño a menudo, pongamos una o dos veces en una sesión de 5-6 horas- porque tengo la costumbre de tener siempre al lado una botella de agua y estoy casi todo el día bebiendo de ella
Isolee Los videojuegos nunca han sido mi hobby número uno. Pocas veces me he pegado maratones, la verdad. Normalmente, cuando estoy enganchado a algo, juego unas dos horas (más o menos la duración de una peli) y mañana será otro día.
MisterSoto La verdad es que nunca me paro a hacerlo. No se, no es algo a lo que le eche cuentas. A veces lo hago instintivamente.
gnie Los descansos para el trabajo, el ocio ha de ser non stop. Aunque a partir de las seis horas empiecen a escocer los ojos tengo comprobado que diez horas mas aguantan perfectamente.
PAL Creo que solo tengo necesidad de parar si tengo que mear. Sesiones de tres horas las aguanto bien, ocasionalmente algún finde todavía le echo 5 horas seguidas si estoy muy enganchado y sin problemas.
Lord_Etaminga Mientras en el curro me obliguen a estar horas mirando a 3 monitores sin darme la oportunidad de parar cada 60 minutos a estirar las piernas y descansar la vista ni me planteo hacerlo con el poco tiempo libre que tengo. Que la recomendación está muy bien pero a ver si aplica al entorno laboral.
PerroVerde Pinxitos87 "se pueden hacer muchas cosas teniendo hijos". Cierto, la primera arrepentirse xD Es coña, pero todavía no entra en mis planes, necesito más estabilidad...
Elm17 No. Tengo muy poco tiempo para jugar así que si un día puedo jugar dos o tres horas del tirón las juego sin descansar.