• VideojuegosXbox
  • Walmart podría dejar de vender juegos físicos de Xbox en 2024

Ikki_fenix obliga a tiradas nuevo más elevadas, por ejemplo haciendo imposible que según que indies salgan en físico.
No te has preguntado porque por ejemplo limited run games saca los juegos en físico en switch, ps5 y no Xbox?
Por exigencia de tiradas, tienen un número mínimo mucho más elevado.

Hombre, pero es que estamos hablando de una compañía que por definición hace tiradas cortas para sacar ediciones físicas de mucho valor para coleccionistas y especialmente especuladores. No es representativo de una distribuidora normal.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Lo raro es que todavía existan juegos físicos y consolas que los lean...

Anonymous16 lo hace también ps5. Por eso lgr saca muchas menos versiones de físico en Xbox.

Que sea especulación es relativo. Si yo viviera en usa les compraría con frecuencia. Los que nos mata en Europa son los gastos de envío.

Bueno, menos gasto en plásticos y papel (la carátula, ya sabemos que los manuales son historia desde hace años)...por ver un lado positivo, pocas cosas tan atractivas en la vida del gamer como estar delante de una estantería llena de juegos nuevecitos 😁

Ikki_fenix Davidlie hoy en día los juegos de salida los compras más baratos en físico que en digital.
    Entre descuentos de Fnac, Amazon y Miravia tienes unas buenas rebajas

Mas falso que un duro de 6 pesetas.

Gamivo,Eneba o MCT Games son tus amigos.

Microsoft es la que menos importancia le ha dado al formato físico, no me extraña nada que sea la primera en acabar con el mismo.

Grapitas Gamivo,Eneba o MCT Games

Eso

Grapitas son Keys legales? O de esas que a veces en Steam te desaparecen los juegos porque no son legales?

Para los coleccionistas será una pena.
        A mí para jugar me gusta más el digital por la gestión de la biblioteca, ofertas, compras al instante y tal.

Ikki_fenix

Hay que abandonar ya el argumento de "Keys robadas". Porque siempre fueron "4 casos" en un mar de infinitos millones de ventas.

Todas las claves de Eneba y similares son robadas y todo el que juega en PC o emula piratea, es un hecho.

Respecto a la noticia mientras que sólo sean los de Xbox me la pela.

Ikki_fenix

Llevo comprando desde el inicio de ONE en este tipo de tiendas,y jamas me he encontardo con una caso de esos que describes.
        Lo que nunca he comprado ha sido cuentas con juegos incluidos.

Sony lanza PSP Go, cuando en PC ya nadie compraba en físico
        Los foros: Sony hija de puta

Microsoft deja de lanzar juegos físicos
        Los foros: está bien porque es que el formato físico es de muertos vivientes

domyos90 las PSP go llegó cuando el mercado digital estaba empezando y no tan establecido como ahora.

Aún así es lo peor el todo digital

domyos90

PSP Go porque no sustituyó al modelo base de PSP y con ello los consumidores no se quejaron. Los que pusieron el grito en el cielo fueron las cadenas comerciales al ver que vendiendo ese modelo no iban a poder vender juegos físicos y no sólo algunas cadenas se negaron a venderlo, sino que desde Sony admitieron que esperaban mayores quejas.

Sony UK's Claire Blackhouse says that Sony was actually expecting a greater backlash from retailers than it got in regards to the PSP Go

No es lo mismo 2009 cuando no estaba establecida la venta de saldo en tiendas, el catálogo online, etc, que ahora. De hecho en EEUU GameStop tiene un convenio con Xbox para recibir royalties por el contenido digital vendido en las Xbox sin lector vendidas por ellos.

Anonymous16 Si PSPortal hubiese sido una PSPGo creo que todos lo habríamos celebrado, lo que cambian las cosas xD

AgumonDX ¿Te refieres a que Portal hubiera sido una consola tradicional capaz de ejecutar juegos? Creo que le hubiera caído mierda a puñaos si fuera full-digital.

Lo malo del digital es que el supuesto ahorro de las compañías en distribución, la caja y el propio formato, por no hablar del ya hace años desaparecido manual, no se ve reflejado en el precio del juego digital y te cobran lo mismo que un juego físico.

Pero es que los servidores también llevan mantenimiento y blablabla... Vale, estamos de acuerdo, pero qué casualidad que es el mismo coste que todo lo que conlleva un juego físico detrás y se lo llevan calentito.

Serizawa pues yo he visto ya Games que solo tienen una estantería para juegos de cada una de las consolas y luego si eso accesorios. Pero sobre todo es merchandising actualmente y en fnac y eso hace tiempo que es así

Anonymous16 Si, que hubiese sido capaz de reproducir juegos localmente, aprovechando la biblioteca digital ya existente u otra propia del mismo.

Qué se yo, poder usar tus juegos digitales de PSP, Vita, PS4, y lo de la nube. Al final se limita a ser una ventana streaming a PS5.

domyos90 Sony lanza PSP Go, cuando en PC ya nadie compraba en físico
                Los foros: Sony hija de puta

Microsoft deja de lanzar juegos físicos
                Los foros: está bien porque es que el formato físico es de muertos vivientes

¿Crees que la situación del formato físico/digital es la misma en 2009 que en 2023?