siedod Porque no me creo tal nivel de negligencia y que NADIE haya visto ese cadáver ahí durante estos 4 días cuando hay cientos de pasajeros
Que no Lisa? Que no?
Uno de lo vagones no es uno normal, es un vagón de motores y por lo que estoy leyendo en algunos sitios, una de las hipótesis es que el chaval intentó colarse ahí y como resultado murió electrocutado.
En el mundo.es he leído este comentario.
¿Me estás diciendo que tras cinco días desaparecido es un cámara de TVE el que encuentra el cuerpo en un tren en marcha antes que la policía? ¿Qué la familia se tiene que enterar por televisión? ¿Qué ha muerto un chaval porque Renfe no le quiso prestar un cargador o buscar el billete online? ¿Me estás contando que el mantenimiento de Renfe de sus trenes es tal que lleva cinco días circulando un tren con un cadáver entre dos vagones con las zapatillas asomando por un lateral?
A lo que le añadiría: Me estáis contando que el mantenimiento de los vagones de motores es tan nefasto que por el mero hecho de intentar entrar puedes morir electrocutado?
Mas le vale a más de uno que sea porque han plantado el cuerpo ahí, porque si no es para hacer que rueden muchas cabezas.