[desconocido] Pues me parece más factible que siendo futbolista rechazara dar señales hasta que se le pasara la mierda, no vaya a tener sanción por dopaje si iba mamado de a saber qué, por ejemplo. Me parece más factible que hablar de
IaM_Shearer predisposición a suicidio o falta de tolerancia a la frustración o crisis de identidad por ser adoptado
Y que yo leyera un comentario en un periódico no tiene nada que ver contigo, pero es otro tipo de suposiciones que me parecen brutalmente imaginativas (como que había sido asesinado, que llevo tiempo sin ver a @siedod por este hilo). Pero que la gente se tira teorías muy enrevesadas, dudo mucho que el chaval tuviera una crisis de identidad o poca tolerancia a la frustración y que por eso fuera el motivo de subirse al tren. Nunca lo sabremos porque hasta donde yo sé, la autopsia no puede leer la mente del fallecido ni sus sentimientos en los instantes antes de su muerte.
Helgalad
Coño, que me he equivocado escribiendo y he cambiado las letras de sitio xD
[desconocido] Me estás adosando
Igual que aquí, en vez de endosar, le compro un piso con jardín a Vuesamerced con vistas a la sierra.