Noghri
La verdad es que acabo de verlo al levantarme.
Lo siento por el chaval pero que se hagan estas tonterías es relativamente normal. A mí me saltó un chaval me saltó la tapia de la estación y cruzó dos vías con circulación en ese momento para no perder un tren, tren que al final perdió. No veas qué movida porque no me quedó más remedio que detenerlo y al ser menor (17) sin documentación tuve que llamar a la policía. Llamaron a la madre y por la voz me puedo imaginar el susto que se llevó, además de que tuvo que recogerlo en comisaría.
El que lleve tres días entre coches sin que nadie se dé cuenta no es imposible pero sí improbable. Aunque haya estado en circulación se me hace difícil creer que ningún vigilante, equipo de limpieza o pasajero haya reparado en él, a menos que estuviera encajonado en la parte inferior de la zona de enganche y el cuerpo haya terminado moviéndose. En el acordeón entre vagones no veo forma de aguantar mientras el tren va a 100 km/h así que veo más probable que haya intentado meterse por debajo y acceder al paso entre vagones por una trampilla de servicio. Si se ha quedado atrapado o el tren arrancó mientras lo intentaba ya tenemos el desastre servido.