A mi me parece un 8 sólido, quizás menos si Spiderman no te gusta pero ¿a quién no le gusta Spider-Man?
Moverse con Spider-Man es una gozada, el combate cuando funciona es muy gratificante y una buena parte de las misiones secundarias podrían ser parte de la historia principal.
Le pesa, que a mi gusto, la trama principal en la recta final se acelera de mala manera y a partir de ahí el juego se me cae. Tampoco me convence el papel de Miles Morales. Parece que le dan las tramas de relleno para poder decir que es un juego con dos Spidermans, pero su contenido no me interesa demasiado argumentalmente.
Ya luego están, los "fallitos", como lo frustrante que es el fijado automático cuando no persigue al enemigo que tú quieres; los minijuegos de puzzles cutrongos que meten por compromiso, las fases donde se vuelve "ScripterMan"; los 2 o 3 niveles donde el personaje va en bicicleta con un control más criminal que el asesino del Tío Ben; y por último, una cantidad importante de bugs, algunos frustrantes. Me da la sensación de que al juego le faltaba un tiempecillo de pulido antes de ponerse a la venta, pero claro, este año Playstation no podía permitírselo.
Pero vaya, recomendadísimo. Es que no me imagino a nadie que le guste el personaje, pasándoselo mal con el juego.