ALCAMJI Después de sacar versiones FPGA de NES, SNES, MegaDrive y Turbografx le llega el turno a N64. https://www.analogue.co/3d De serie solo es compatible con cartuchos originales (nada de ROMs) y no han aclarado si tendrá jailbreak como las demás consolas de Analogue para cargar ROMs de juegos.
Grogu No soy techie, perdonad la ignorancia, ¿pero para qué 4K en una consola que tuvo tal borrosidad en sus juegos? Adoré en su momento la N64, maravillosa, pero fue un producto de su era.
ALCAMJI @[borrado] la consola saca 4K, pero los juegos seguirán corriendo a 240p o 480i, lo único que la propia FPGA corre el sistema y lo reescala. @Grogu si lo montan igual que en la MiSTer FPGA debería haber opciones para desactivar funciones de la consola como el anti-aliasing (que es el causante del enborronamiento de la imagen).
Serizawa NOTICIÓN. Eso significa que alomejor en el futuro podemos tener mi deseada PSX de Analogue. Joder como deseo que eso suceda. Yo he tenido Super NT, Mega SG y Pocket. Al final solo me he quedado con la Super NT, pero es un producto excelente. No lo he usado a penas por mis circunstancias, pero me apetecería un día proximo empezar a enseñarle a la niña a jugar al Mario Bros 3 por ejemplo del All-Stars.
Serizawa [desconocido] Y a que la versión de Resident Evil 4 de GC era la mejor porque tenía más árboles.
ALCAMJI [desconocido] por ahora ese juego no corre en MiSTer (Analogue se limita a portear a su SO propietario los cores de MiSTer) por lo que aún están en ello. @Serizawa y @Juantxi si quieres una PS1 FPGA pillate la MiSTer y dejas de esperar (y te ejecutará más sistemas)
Juantxi Serizawa Si sacan una de Analogue mejor porque tengo muchos juegos en disco esperando. y yo también, unos cuantos... xD
ALCAMJI [desconocido] en el caso de las consolas de cartucho si que hay adaptadores para MiSTer, pero que básicamente copian la ROM del cartucho a la SDRAM.
ALCAMJI @Serizawa y @[borrado] ya han matado el interés por el sistema. Ya han confirmado que no será compatible con openFPGA por lo que solo ejecutará juegos de N64. PS. Y con un par de cojones dicen que no le ven sentido a la MiSTer o a la Mars que son muy caras (ya no se acuerdan de cuando vendían una NES FPGA a 600$)
ALCAMJI Serizawa es una cosa que se sacaron de la manga para la Pocket para que la gente pudiese programar sus propios sistemas para la portátil. Obviamente el grueso de los sistemas son ports de los equivalentes en MiSTer. https://www.analogue.co/developer
Serizawa ALCAMJI Vale entiendo. Pero dices que la 64 pierde la gracia? Yo veo ese aparato y mi motivación principal con respecto al mismo sería para poder usar mis cartuchos y en el futuro (con total seguridad), enchufarle ROMs. Quizá estaría guay poder convertirla también en una SNES o MD, pero sinceramente lo veo MUY accesorio. Por cierto que cores han salido para la Analogue Pocket? Algo interesante?
ALCAMJI Serizawa en portátiles de GBA para abajo para cargar ROMS y en sobremesa de SNES/MegaDrive para abajo para cargar ROMS también. PS1, Saturn y Jaguar van a pedales. https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/