MrLobo Lo puse en el post de estrategia... con una 6800xt en 2560x1080 lo tengo a algo menos de 30fps con caídas de vez en cuando 😅 Y con varias opciones quitadas.
Noghri El procesador se la suda cuando arrancas el juego, está rascándose los huevos mientras la gráfica está dándolo todo.
Sobre los problemas de rendimiento, realmente creo que si consigues unos 30fps, mas o menos estables, mas que de sobra para el tipo de juego que es. No es un shooter que necesites 60fps y fluidez máxima.
sonicsaiyan No entiendo esta decisión, saben que el juego va a salir en mal estado y en lugar de retrasarlo para pulirlo lo sacan tal cual y encima avisan de ello, además se cargan todo el prestigio que tenía siendo uno de los mejores city builders de todos los tiempos
Mira que sois dramáticos 🤣
Está claro que lo mejor es sacarlo con rendimiento decente, pero al menos tuvieron la decencia de avisarlo, y subirle mucho los requisitos mínimos.
El juego, fuera de rendimiento, es mucho mejor que el anterior, lo de arriba, y lo que puse en el po de estrategia, si tienes un pc que lo mueva decentemente según tus gustos, es un juego para comprar si o si.
Además, este tipo de juegos va a tener piernas muy largas, no viven de lo que vendan el primer día/semana/mes. Venden durante años y años (y sumado a todos los dlc que sacaran). Que ahora salga con rendimiento lamentable, no creo que sea tirar el prestigio que tienen. Y sin temblarme mucho el pulso, en cuanto arreglen el rendmiento, el 1 ya no es "el mejor city builder de todos los tiempos", lo es este.