MrLobo Es una cosa un poco rara, porque en general las CPU se están rascando los huevos. A velocidad normal está mi 5700x a unos 25%-30% de uso, si subes la velocidad si que se dispara un poco, pero ninguna locura.
Pero supuestamente, mucha carga proviene de todo lo indiviudal. Los sims tienen sus vidas simuladas, el tráfico se comporta en tiempo real, las diferentes demandas, ect. Esas cosas deberían ser de CPU, pero visto lo visto... Ya no sé que pensar.
El juego se ve bonito, y tiene bastante detalles, mucho mejor que el 1. Pero si, tampoco es que se te caigan los cojones al suelo cuando lo ves. El problema de optimización es bastante gordo. Viendo videos antes, no pensé que sería tan exagerado.
IaM_Shearer Si ves a los youtubers que le meten horas, tanto en español como en inglés, todos coinciden en que el juego es precioso, muy divertido, puedes hacer auténticas virguerías con los mods adecuados si eres bueno en esto, pero que el juego está maltratadísimo por CO y su optimización es pésima. Supongo que el II tendrá le mismo recorrido, aunque espero que hayan aprendido algo de la experiencia del 1
Lo he puesto varias veces, yo llevo 9.5 horas, y mi recomendación es clara: si te gusta el género, y tu pc puede moverlo, es una compra obligada. Es mucho mejor que el I, y este ya era probablemente el mejor del género.
Sobre cambios, como ya dije, parece que han cogido los mods mas populares, y los han metido 😅 Aunque no al 100%. La herramienta de carreteras, aunque tiene alguna tara, es una absoluta maravilla comparada con la vainilla del anterior. Tiene algunas ideas muy buenas, como poder ir ampliando los servicios según los vas necesitando (por ejemplo, si una escuela es para 1000 alumnos, cuando la llenes, puedes añadirle un ala, para darle 500 mas de capacidad, en el mismo centro, sin crear uno nuevo). El crecimiento vertical esta muy chulo, no hace falta crear mil barrios, puedes coger un barrio de tamaño mediano, e ir evolucionándolo, con cada vez mas densidad, sin tener que llenar el mapa de casitas. La IA del tráfico es bastante buena, adiós al clásico embudo en la salida mas directa, aunque tuvieras otras 15 salidas.
El juego es claramente mejor que el anterior, pero el rendimiento es lamentable. No es como por ejemplo el redfall, que se veía que estaba a medio cocer, este se ve que han metido las ideas que tenían, y funcionan bastante bien, pero le falta el tiempo de desarrollo para mejora del rendimiento.