Plalleruan [desconocido] El 3 y el 4 son geniales. Y de los "No Team Silent" el Origins bueeeno y Downpour esta muy bien. El unico TOP externo es Shattered Memories.
bluefields Para mi no tiene buena pinta. Lo único destacable es la banda sonora que suena en el trailer.
OscarPM No me gusta nada que el estilo cada vez sea más cercano a la gente real, prefiero la estetica de chicas bellas de estetica semi manga. Para ver gente de rasgos realistas ya tengo el mundo real.
QuentinTarantiros OscarPM Para ver gente de rasgos realistas ya tengo el mundo real. Gráficos realistas y animaciones de mierda, el tandem perfecto que no pega ni con cola.
sonicsaiyan ¿Quien le ha dado luz verde a esa cosa y por qué Konami permite estas aberraciones? Parece el típico juego de terror genérico que se copia de otros y encima lo hace mal
nestore93 Lo de darnos una serie normal ya escrita por guionistas se ve que era demasiado complicado, vamos a tener que tragarnos las bizarradas que votarán los espectadores. Así los escritores se pueden lavar las manos con la puta mierda que saldrá.
OscarPM QuentinTarantiros Yo ya me he bajado del tren de los videojuegos, con lo que tengo, voy sobrado por años.