Siendo los metroidvania de mis géneros favoritos siempre he tenido la espinita de no haberme pasado el rey de éste, Hollow Knight.
Y es que le he dado 2 intentos, en el primero llegando a estar bastante avanzado, pero nunca ha acabado de conectar conmigo, siempre me ha acabado aburriendo.
Pero una de las cosas que me aburrían de él era el combate a lo "souls", que no había acabado de descubrirle el tranquillo.
Ahora no sólo me he pasado un Souls por mi cuenta y me ha encantado, el Elden Ring, sino que he jugado a otros metroidvanias con un combate parecido aunque quizás no tan difícil como los 2 Blasphemous, y desde hace un par de días ando con el gusanillo de volver a querer recorrer Hallownest.
Tampoco lo he hecho comentando mi partida con gente, como por aquí por el foro, lo que creo que me ayudará a continuar y se me hará la partida más liviana gracias a vuestros consejos, además de un sitio para mí para preguntar dudas.
Así que en cuanto finiquite el Cocoon, que es corto y es con el que estoy ahora, me volveré a lanzar a recorrer Hallownest, y si queréis seguir mi aventura o darme algunos consejos pues dejo por aquí este post, gracias de antemano a los que os queráis pasar.
De momento... ¿Consejos iniciales? Hace ya años de mi último intento, así que no me acuerdo de prácticamente nada.