Xiphias themas Lo de los botones se cambia en las opciones. Es raro que en PC salgan por defecto los de Play, pero se pueden cambiar por los de Xbox o Nintendo. En lo demás yo no he tenido problemas habiendo jugado la demo un par de veces.
Aedefic Laolama Putadón que el modo Mercenarios lo vayan a meter después, pero bueno, excusa para volverlo a jugar cuando lo saquen xD
Mifune Cloud es pensar en lo largo que es, Largo? Más largo que otros RE es, eso es cierto, pero como mucho 15 horas no me parece largo para nada.
Cloud Mifune Entre 15 y 20 horas me ha durado siempre, y si, para lo que ofrece el juego me resulta largo.
Daseor Ojo que la demo tiene secretos! Si llegas al pueblo sin ningún objeto y esquivando todo, se desbloquea un pozo que te da acceso a la TMP y otro cuchillo. Tras conseguirlos los conservas en nuevos runs de la demo.
Lobo-Urbano Pues la demo me ha gustado mucho y el rendimiento fino fino (lejos del desastre de juegos recientes). Cae de salida.
emperador_sewland Soy el unico que en PS5 lo ve acojonantemente borroso? Incluso en modo resolucion, con un monitor 2k, lo veo fatal.
Lobo-Urbano stakado Igual es por los efectos de post procesado? Quitad la aberración cromática, motion blur y toda la mierda.
wario_F Yo también lo veo bastante borroso... Que por cierto,me pilló el cabron de la motosierra y me hizo añicos,y eso que le vacía como 30 tiros en la cabeza de pistola...
Aizark-Sholmes Laolama Es el principal miedo que tenía respecto al remake. RE4 es bastante completo y me preocupaba que recortarán zonas y enemigos. Parece que no es el caso, pero prefiero jugarlo para comprobarlo. Más allá de que ciertas situaciones fueran absurdas, valoró mucho que crearan enemigos específicos como el monstruo del lago o la estatua del castillo. No solo enemigos sino mecánicas como lanzar arpones (que no deja de ser una variante de disparar, pero bueno requiere su animación específica).
Hmk Habemus leaks para los curiosos. No se ve gran cosa, pero están todas las horteradas del original y potenciadas.
Daniiiiiiiiiiii Dos veces me han matado en la puñetera demo, los ganados aguantan trescientas balas y en todo el tramo final no he podido hacer otra cosa que correr como un subnormal por el pueblo a esperar a que pase el tiempo. Con todo ha despertado mi interés y eso que aborrezco RE4.
Overseer Joder, no he podido probarlo hasta ahora. Y me encuentro con texturas que hacen llorar al niño Jesús... No esperaba tampoco un open-world, y ya se que se han ampliado secciones. Pero todo sigue pareciendo demasiado pasillero.
Dougbeto No han jugado el RE4 original o què coño 😂 disparo en la cara y patada No habrè gastado ni 20 balas
Mifune Dougbeto leyendo los comentarios pensaba que habían quitado el combo cara/pierna + patada + cuchillo en el suelo.