Por cierto @Jazume o para cualquiera que le de al juego, lo más roto del juego es el daño físico (o armas físicas) a críticos. No confundirse; no existe el daño elemental o armas mágicas que hagan más daño a ciertos enemigos que otras, es sólo para que os situéis o cómo lo interpreta el juego, ya que las Cartas Arcanas acaban influyendo absolutamente en el tipo de daño (o jugabilidad) que queréis llevar.
Lo que os muestro es una tontá de mierdas bastante random que me he puesto por el camino ya que no tenía pensado hacer este post pero vamos, señalo lo más importante (hay cosas DLC) para hacer un daño masivo (casi todo el rato daño amarillo, es decir, más de 100 de daño por hit).
En cuanto se han desbloqueado ciertos Arcana y Armas, con esta build lo petáis con quién sea y dónde sea. Hasta con el Árbol Inmóvil.
Uno de mis personajes favoritos es Marrabio (es secreto) que empieza con el cuchillo evolucionado, y hasta puede llevar el cuchillo simple para una lluvia de cuchillos brutal. Si no, Gennaro ya funciona de coñísima para estos menesteres:

Si no tenéis el DLC no agobiarse, arrasaréis igualmente; meted los látigos y/o el arma donde he puesto el Asterisco (esa es bastante late game, requiere completar muchas cosas para obtenerla). Yo es ya por el abuso y las "maths" de juntar lo más eficiente.
Los Bosses Luna mucho si aguantan algunos segundos, lo normal es que si "todo" les da, incluyendo la lluvia de cuchillos, revienten en uno o dos segundos, especialmente con las evoluciones. Pero si estáis en los primeros compases igualmente apenas os llevará tiempo liquidarlos (para lo que suelen durar, me refiero).
Los Arcana están en orden de obtención, de arriba a abajo. Sólo los dos primeros son verdaderamente importantes, especialmente el primero. El tercero es ya para abusar de la supervivencia; el daño por contraataque hace que os aumente la vida por cada enemigo muerto y os ponéis en números absurdos. Imbatibles.
La Lluvia de Cuchillos es la evolución del Cuchillo
Las Espadas dobles cruzadas es la evolución de la Excalibur (último DLC)
La Guadaña es la evolución del Hacha
La Espada con sombra Azul es de la Cruz Boomerang
Las Tres Flechas es la evolución de la Flecha (último DLC)

Sobre la última Arcana para supervivencia, incluso por cosas sueltas que se pueden pillar ya merece la hostia la pena. Con muchos de mis personajes, si son especialmente debiluchos, empiezo por esa. Si cada vez que os dañan vuestras armas atacan de nuevo pero al hacerlo matan algo, aumenta vuestra vida máxima. Rotísimo, porque además funciona con mucha cosa.

Como os he comentado llevo cualquier mierda, pero si a veces no os salen ciertas cosas de la build conforme pasa el tiempo de partida tampoco agobiarse en absoluto, y os vais adaptando. Por ejemplo ahí no llevo una pasiva que es PODEROSÍSIMA llevéis lo que llevéis: