Bakuchiku He sentido frución durante el visionado. Hasta ha logrado que le dieran "toda la razón del mundo".
MiguelFg Me parece correcto, ahora, seguro que la poli se acaba llevando al del tractor antes que a los gitanos.
Berbe Ya hay que tener huevos. Lo que no entiendo es porque los gitanos dejan ahí la furgoneta viendo que se acercaba con la pala.
Luisendo Berbe Lo que no entiendo es porque los gitanos dejan ahí la furgoneta viendo que se acercaba con la pala. Porque la flagoneta no era suya. No tengo pruebas, pero tampoco dudas al respecto. Y para hacerse las víctimas: son unos maestros en esos menesteres.
AbueloNemesis Excelso. Hacen falta también más palas de esas en las inmediaciones de los huertos que roban.
DuraZell Estas cosas ya las he vivido. El hombre estará amenazado y con gente en su puerta 24 horas. Por encima le tocará pagar los desperfectos y "daños morales". Es lo que tiene enfrentarse a quien no tiene nada que perder.
barrichelos No saben ni donde están los anormales. No es la furgoneta lo único que les tenían que haber reventado. Gracias por compartir esta maravilla, me alegra la mañana.