FilthPig Plalleruan Artísticamente no me gusta, parece que todo sea de plástico, luego hay muchas cosas de los controles que podrían haber mejorado y todo lo que tiene que ver con el combate es nefasto, el gunplay se siente aún peor que en el original.
Plalleruan FilthPig Pues me estas jodiendo la tarde, porque me lo iba a pillar en PS5. Pues te hago caso preventivo, y miraré criticas por el internec.
MrLobo Plalleruan a mi me parece el mejor fps que he jugado este año... y las valoraciones en Steam son Muy positivas.
Plalleruan Berti Puede que ni salgan este año porque dicen que los estan "puliendo". A saber, pero estan ya calificados así que no creo que les quede tanto en realidad.
Berti Plalleruan No he especificado pero me refería al remake del 1 en consolas, aunque lo que dices me temo que vale para ambos xd
Ryudo Serizawa porque Nightdive studios están especificados en remasters de calidad. El problema es que el primer System Shock aún habiéndolo remasterizado, es un juego duro de cojones para iniciarse y por eso posteriormente hicieron un remake.