ErizerX41
Eterno es el normal. Tus personajes siempre existen allí y lo conservan todo.
El de temporada es que se reinicia cada 3 meses más o menos. Cada temporada tiene nuevos eventos y mecánicas, nuevos poderes, joyas, jefes finales... esas historias. A los 3 meses se borra todo y tu personaje pasa al reino eterno. Algunas cosas del reino de temporada pasan al eterno, pero no todas, depende de la aceptación que haya tenido entre el público generalmente.
Cada temporada la empiezas con personajes de nivel 1. Da igual que en la temporada X hayas llegado a tener un personaje al 100, en la X+1 comenzarás con uno al nivel 1.
Las temporadas además están ligadas a un pase de temporada y una serie de cosméticos. Si no pagas obtienes un puñado de cosméticos. Si pagas el pase obtienes muchos más cosméticos. Estos se desbloquean a medida que subes de nivel.
Yo lo que hago es tener un personaje siempre en el reino eterno y en cuanto termina la temporada (y se pasa mi personaje de temporada al eterno) pues simplemente paso los objetos importantes de un personaje a otro y borro el de temporada. Es decir, siempre tengo 2 personajes: 1 eterno y 1 de temporada, que se corresponde con la última.