Reaver Meldrel Pero la cosa está en que en grupo se progresa exageradamente más rápido y siempre es más fácil encontrar grupo así, anda que no se nota la diferencia con los uber boss, que siempre hay alguien que te los mata de un toque.
Marquez El evento de caperucita roja ha vuelto. Recomiendo entrar aunque sea solo para coger la recompensa inicial, te regalan un montón de runas y objetos. Id a la ciudad principal y pillad la estatua, está marcada con un asterisco morado.
Marquez Llega la armería. Podrás cambiar sets entre tu propio personaje, haciendo fácil tener varias builds. Cinco por personaje.
Reaver Marquez Ya era hora, y si no entendí mal también va a guardar los puntos de Paragon y habilidades que hayas puesto, así que para cambiar de build entre foso y jefes o cualquier otra chorrada va a venir de lujo. O por si quieres probar otra build, que solo el hecho de tener que cambiar ahora los puntos de Paragon da una pereza enorme.
Amrael Mis amores, mis vidas, mis amigos, mis corazones... A alguno os sobra la runa Bac? Me quedan 2 para sacar el Embozo y no hay puta manera de que caigan.
yavanna Tengo le juego abandonado, en la siguiente temporada me reengancho, igual y vuelvo al bárbaro, si es que es el que más me gusta...
Amrael Vale chicos actualizo petición, he conseguido sacar ya el Embozo, pero me falta una Eom para el arlequin. Vamos que podemos.
Amrael Desgarro Ostras, pues si te sobra, te lo pagaria con muchos besos. Cuando podriamos hacer tremendo intercambio?
Marquez La temporada de las brujas ha llegado. Por resumir: es la temporada 2 otra vez con nuevas opciones QoL como la armería. Y más objetos y poderes.
yavanna Bueno pos esta tarde toca comenzar temporada. Mi clase preferida es siempre el bárbaro, igual y repito eh? Qué vais a haceros vosotros?
Desgarro yavanna pues he elegido de primeras hechicera pero no descarto hacerme una necro si se tuerce la cosa. Me ha gustado la zona del árbol de los susurros revampeada convirtiendola en pueblo hub. Ya era hora también os digo, que al final hay ciudades que ni las tocas y allí ibas cada dos segundos