Vinal A qué precio está el juego? No voy a pagar más de 15€ por él pero como viciado del diablo2 tengo que jugar a este para poder criticarlo como hice con el 3 Edit: he visto que en rebajas a 30€, demasiado 😂
Marquez Vinal y le puedes sumar la expansión a eso. Juegazo Diablo 3. Este es una mezcla entre el 2 y el 3. Menos arcade y loco que el 3, más rápido que el 2.
Desgarro yavanna pues he elegido de primeras hechicera pero no descarto hacerme una necro si se tuerce la cosa. Me ha gustado la zona del árbol de los susurros revampeada convirtiendola en pueblo hub. Ya era hora también os digo, que al final hay ciudades que ni las tocas y allí ibas cada dos segundos
Reaver Hostia! no sé por qué tenía en la cabeza que la nueva temporada era en febrero, pues pienso pasarme toda la tarde viciando por si alguien se apunta.
Marquez Yo seguramente pille un nigromante. Me apetece tirar por sangre esta vez en lugar de esbirros.
eldudu Yo voy con la necro de ola de sangre, aunque aún no estoy con la build, a ver si me tocan los pantalones, ya en Tormento 1, se sube muy rapido
Marquez eldudu y que tu eres un viciado de cojones mamonazo. Siempre que estamos nosotros en nivel 50 tu vas por el 200 ya 🤣
eldudu Marquez No de verdad, esta vez no, no he jugado mucho x) me dormi a la una lo prometo xDDDDDDD
yavanna Ayer jugué hasta nivel 43. Pero estoy más perdido que in hijoputa en el día del padre. Se me olvidó completamente por ejemplo el tema de los mercenarios y he perdido toda esa oportunidad de subirlos... Las nuevas mecánicas me encantan, es matar y matar y te sueltan muchas cosas, mola.
Desgarro yavanna hay que hacer las misiones de cada uno otra vez para desbloquear? Menos mal que no he jugado apenas
yavanna Desgarro No, pero para subirle el árbol de habilidades tienes que usarlos. Los tienes ya todos en el escondrijo desde el comienzo. Lo que a estas alturas no tiene ningún sentido es que haya que seguir haciendo las misiones de clase al llegar al nivel 15 o similares... por favor.
Desgarro yavanna bueno algo es algo, solo es ir a cogerles a la base. Lo de las misiones de clase para las especializaciones deberían mirarlo, si
yavanna Hoigan cómo se consiguen los sigilos de raigambre, las nuevas mazmorras para conseguir el pirañado?
Marquez yavanna tienes que hacer mazmorras. Pero la posibilidad es baja. Mira lo que dice cuando estás en Tormento 1: Puedes usar pociones para duplicar las posibilidades. Haciendo que en lugar de un 1% tengas un 2% ni más ni menos 🤣
yavanna Marquez sí pero entonces los altares pueden salir en cualquier mazmorra, no solo en las nuevas? 🤨
Marquez yavanna yo entiendo que sí. Las mazmorras nuevas las llaman "Raigrambres". Que por cierto que cojones de palabra es esa, ¿existe acaso? xD
yavanna Marquez sí, conjunto de raíces. Pero por qué todos los sigilos son de las mazmorras normales, hay alguna forma de que te suelten sigilos de raigambre?
eldudu Me estoy , dos puntos, divirtiendo mucho Lo borro todo x) Si necesitais que os mate algo avisadme, o poner por aqui vuestro battletag y os agrego
Karamazov Me he hecho una Bárbara la bárbara, que es la única profesión que no había jugado todavía y ni tan mal. Por el nivel 50 debo ir. Eso sí, ni idea de la mecánica de esta temporada; voy a las áreas verdes esas y a matar y abrir los granos de pus esos y a verlas venir.
Lycander Acabo de empezar la season y estoy super perdido, hasta T1 es solo hacer la quest de la season y farmear las zonas verdes?