Hilo Oficial de DIABLO IV - Temporada 8 disponible
No sé si llevará mucho tiempo, pero me he metido después de un tiempecillo y han puesto un party finder y joder es una gozada, me he subido los glifos en nada del nivel 15 al 45 a base de repetir el foso una y otra vez y en cuanto se salía uno del grupo entraba otro en nada.
Y hay también por bosses en específico, así que ahora me pondré en t4 a farmear para los míticos que quiero.
Pues anda que me había dado cuenta yo, con eso hubiera subido muchísimo más rápido y encima me han caído un par de míticos como el que no quiere la cosa.
A ver, antes tampoco tenía mucho contenido multi el juego, casi todo te lo podías hacer sólo sin problemas.
El evento de caperucita roja ha vuelto. Recomiendo entrar aunque sea solo para coger la recompensa inicial, te regalan un montón de runas y objetos.
Id a la ciudad principal y pillad la estatua, está marcada con un asterisco morado.
- Editado
Marquez
Ya era hora, y si no entendí mal también va a guardar los puntos de Paragon y habilidades que hayas puesto, así que para cambiar de build entre foso y jefes o cualquier otra chorrada va a venir de lujo. O por si quieres probar otra build, que solo el hecho de tener que cambiar ahora los puntos de Paragon da una pereza enorme.
Mis amores, mis vidas, mis amigos, mis corazones...
A alguno os sobra la runa Bac? Me quedan 2 para sacar el Embozo y no hay puta manera de que caigan.
Tengo le juego abandonado, en la siguiente temporada me reengancho, igual y vuelvo al bárbaro, si es que es el que más me gusta...
Vale chicos actualizo petición, he conseguido sacar ya el Embozo, pero me falta una Eom para el arlequin. Vamos que podemos.