Hilo Oficial de DIABLO IV - Temporada 8 disponible
Esta nueva temporada creo que no la voy a tocar. Prefiero aguantarme la tentación y darle todo cuando salga la expansión.
tic tac, menos de una hora. Hay que probar el rogue ranged por primera vez
- Editado
Para sorpresa de absolutamente nadie el juego es injugable. Los servidores están hasta la bola y la pantalla de carga después de seleccionar personaje se queda pillada. Ya llevo 3 intentos.
Menos mal que Diablo IV es una mierda de juego, un fracaso absoluto asqueroso y todo el mundo está jugando a Path Of Exile. Blizzard está muerta y bla bla bla.
Me cago en vuestros muertos.
Estoy con un mago y la verdad es que yo creo que es la peor clase con diferencia, que coñazo, no me gusta ninguna build, o al menos las que he probado
Alguien que lo haya jugado me recomienda alguna build? Las que hay en maxroll no me convencen, falta daño por todos los sitios posibles
- Editado
eldudu yo he sido sorc en las 2 seasons anteriores XD , una con la build de ice lance , y la s4 con la de frozen orb , ambas eran divertidas , la 1º al tirar novas tirabas lanzas en aoe y al morir los bichos en nova tenian % de tirar otra nova....mas lanzas por todos lados , la del orbe , eran orbes en todas direcciones q congelaban , apenas me tocaban los mobs
la build mas op por lo visto para levear es la de muro de fuego
Estoy con un druida en esta season por cambiar xD toy probando la build de alud con el mastery de lanzar magias del mismo tipo , esta wapo , aun me falta gear para completar la build
las misiones de la season me estan molando , ya tocaba algo asi la verdad
Yo uso esa. No hago una mierda de daño hasta que activo la ultimate y me convierto en el destructor de mundos. Entiendo que me faltan todavía legendarios y aspectos.
Nivel 50 ya. @Lycander como vas que lo dejamos en la quest de conseguir 1000 dones xD
Se consiguen MUCHO más rápido de lo que parece haciendo mareas y matando bichos. Se nota que la temporada va a ser más corta de lo normal y han puesto que las recompensas salgan con más margen de tiempo.
- Editado
Acabo de terminar la campaña....
Cual es la forma mas rápida de subir un personaje de temporada al 100 ?
Cual es la mejor clase/build para enfrentarse al eco de Lilith (aunque dicen que es muy complicada) ?
- Editado
Meanstreaks yo creo que marea + hordas
Lo de Lilith... el combate está totalmente roto. Dijeron que lo iban a arreglar pero todavía no. O tienes una build OP que la meta un instakill o poco puedes hacer.
Las hordas por cierto son DIVERTIDISIMAS
Me ha tocado por cierto el legendario de las bolas de fuego. El bastón de la ira interminable. He cambiado mi build a mago de fuego xD
- Editado
Nada al final reviento planetas con la de fireball, estoy viendo a ver como hacer ahora uber jefes con ella, que es la mejor manera de sacar los míticos morados( antes uber unicos)
Muy divertida la mecánica de la horda infernal, se saca mucho oro, mucho equipo muchos materiales, el tema es aguantar vivo hasta el final con los tiers 5 6 7 , el 8 ya ni lo meto por que me parece imposible.
Nivel 100, y pase de batalla terminado en tiempo record, todos los glifos (7 con mi build al 21) equipo a max 5 de 12.
Me sigue pareciendo un coñazo hacer el foso para mejorar equipo, ahora han metido lo de las hordas gracias a dios y no he tenido que hacer mucho foso, solo un poco.
Marquez Me ha tocado por cierto el legendario de las bolas de fuego. El bastón de la ira interminable. He cambiado mi build a mago de fuego xD
Este bastón también puede caer en reinos eternos? Es que como voy jugando poco no me sale rentable personaje de temporada y me estoy haciendo un mago de bolas de fuego.
Marquez Lo de Lilith… el combate está totalmente roto. Dijeron que lo iban a arreglar pero todavía no. O tienes una build OP que la meta un instakill o poco puedes hacer.
pues nada a esperar...... que encima jugando Hardcore esto es inviable
Ayer intente jugar un poco y fue imposible del lag que había, tendré que esperar unos días a que la gente se aburra del juego
- Editado
Mi experiencia con los ahora llamado míticos, me han caido 3.
Uno el anillo util para mi build, los otros dos el baston que no me sirve para nada
Lo bueno es que los dos bastones los he podido romper y con los cristales resplandecientes que tenía me he podido hacer el jodido Harlequin
Ahora solo me queda que me caiga el peto de tyrael
Que ilusión me hizo que con mi build y la de un amigo podiamos con los uber jefes, ahora solo nos limita el coñazo de farmeo de materiales para invocarlos
Y me queda matar a la puta lilith de los cojones que me da mucha pereza que me one shotee
Si os quereis unir para hacer hordas mi battle tag es Dudu#2192 agregarme y os invito