Shoyd Pero si el Rogue es la hostia, es la clase más activa (Siempre que no vayas con una build de arquero torreta/estático vamos).
No lo niego, pero son muchas horas con tanto personaje, y tengo que priorizar.
Shoyd Si tiras por la build top, que es la que más daño hace de todas las clases, es un no parar de moverse y teletransportarse de lado a otro.
Esta es la parte que menos me interesa. Como el Diablo 4 ya no es timed (a excepción de ciertos eventos y world bosses que igualmente se pasan con la chorra), todo lo "meta" o máxima eficiencia ya me importa menos.
Llevo a mi Bárbaro a Torbellino + Desangrados que es pura ineficiencia, o a mi Nigromante de la peor forma posible, porque builds de Hueso (o Tormenta de Huesos) y Sangre son infinitamente mejores.
Pero al fin puedo jugarlo como me divierte.
Por ejemplo, en el Total War Warhammer 3 con Helman Ghorst puedes tirarte HORAS para unas pocas batallas, ya que duran muchísimo, pero es lo chulo: con su mierda de ejército agotas a tus rivales y no paran de resucitar zombis/esqueletos, con lo cual palman por agotamiento. Unidades de Tier 3 o Tier 5 reventandos por unidades de Tier 0 o 1, simplemente porque mientras ellos son cientos, yo soy miles. Combates la hostia de largos, sí, pero con dos mierdas derrotas ejércitos cien veces más caro que el tuyo.
Así me siento en el Diablo 4; no es lo más eficiente ni por asomo pero joder, es la hostia de divertido sentirte intocable mientras tratan de llegarte 🤣 encima para mi sorpresa la IA de las criaturas es MUY buena. Si algo hace invencible a un Boss o enemigo, irá una o dos tropas a reventar lo que le esté dando inmunidad (no irán todos a la vez, perdiendo posición y DPS), y para retos donde todo está alejado o muy disperso es una gozadísima padre, se mueven y recolocan de puta madre.
Ah, y me pasé a nivel 85 junto a otra persona un evento de Legión. Pensaba vendría gente pero sólo fuimos dos (cada uno por un lado para pillar terreno) y superamos los tres niveles; la prueba es que al final recibimos los 3 cofres. O sea, no mata chasqueando los dedos como Thanos, pero aparte de que los esqueletos son inmortales, no pegan flojo.